Monday 29 de April de 2024

MODA | 10-08-2023 13:22

Cómo recrear el estilo único de Charlotte Casiraghi con prendas de tu closet

Un repaso del distintivo estilo y tips para lograrlo en casa.

En los círculos de la alta sociedad y la realeza europea, el nombre de Charlotte Casiraghi resuena con elegancia innata y un estilo impecable. Como una de las figuras más destacadas en el mundo de la moda, su enfoque sofisticado y audaz ha cautivado la atención de los observadores de la moda en todo el mundo.

Desde Marie Claire hacemos un repaso del distintivo estilo de Charlotte y proporcionamos consejos sobre cómo recrear su esencia única en la comodidad de tu hogar.

Elegancia despreocupada

Casiraghi se ha ganado la reputación de ser una experta en combinar piezas clásicas con toques modernos, creando así un estilo que es simultáneamente relajado y sofisticado.

Para recrear este estilo en casa, opta por una blusa de seda de corte fluido y combínala con unos jeans ajustados de tiro alto. Agrega un par de botines de cuero y unos pendientes sencillos para lograr un equilibrio perfecto entre elegancia y relajación.

Charlotte Casiraghi
Charlotte Casiraghi

Colores clásicos y neutrales

El guardarropa de Charlotte Casiraghi se destaca por su paleta de colores suaves y atemporales. Opta por tonos como el blanco crema, el beige, el gris y el negro para crear una base sólida para tu conjunto.

Combina un suéter de cuello alto en tonos neutros con una falda lápiz a juego para lograr un look refinado y clásico. Completa el conjunto con unos tacones negros y accesorios minimalistas.

Toques de personalidad

Aunque su estilo puede ser elegante y sencillo en su mayoría, Casiraghi no tiene miedo de añadir toques de personalidad a través de detalles inesperados.

Jeans: Charlotte Casiraghi llevó al desfile de Chanel esta tendencia atemporal
Charlotte Casiraghi


Considera incorporar una chaqueta de cuero con detalles únicos o un bolso llamativo para darle un giro interesante a un conjunto más tradicional. Recuerda que se trata de equilibrar lo clásico con lo inesperado.

Estilo de gala

Cuando se trata de eventos formales, Charlotte Casiraghi demuestra un dominio excepcional del glamour clásico.

Para recrear su estilo de gala en casa, elige un vestido largo de corte elegante en un tono oscuro y sólido. Busca detalles como un escote halter o una espalda descubierta para añadir un toque de sensualidad discreta.

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam celebran el tercer aniversario de su boda 
Charlotte Casiraghi


Acompaña el vestido con unos zapatos de tacón alto y joyas elegantes, como unos pendientes largos o un brazalete llamativo.

Cabello y maquillaje sencillos

En cuanto a su cabello y maquillaje, Casiraghi prefiere un enfoque natural y sin esfuerzo. Mantén tu cabello suelto y ondulado, y opta por un maquillaje luminoso con un enfoque en una piel impecable y labios sutiles. La clave aquí es resaltar tu belleza natural en lugar de ocultarla.

El estilo de Charlotte Casiraghi se define por su elegancia desenfadada, su paleta de colores clásicos y neutrales, toques de personalidad y su habilidad para destacar en eventos formales.

Al seguir estos consejos y jugar con estas ideas, podrás recrear su estilo distintivo en la comodidad de tu hogar, infundiendo tu guardarropa con un aire de sofisticación atemporal.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios