Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 05-12-2023 18:43

El vestido 2 en 1 de lentejuelas con el que deslumbró Alexa Chung en los Fashion Awards y que vas a querer tener

En la entrega de los premios británicos de moda, la it girl lució un diseño básico adaptado por la firma 16Arlington para convertirlo en un vestido de fiesta full lentejuelas plateadas.

La semana comenzó con el evento más esperado por la moda europea, la entrega de los premios Fashion Awards 2023. La cita tuvo lugar en el teatro Royal Albert Hall y reunió a celebridades y personalidades del mundo del estilo. Una de las invitadas fue la it girl, Alexa Chung, quien deslumbró con un rediseño de la firma 16 Arlington, bordado a mano en lentejuelas plateadas y con una sobrefalda estilo menina.

El vestido 2 en 1, adaptado especialmente para Alexa Chung

Chung se sumó a la tendencia full brillos y desde el Instagram de la firma compartieron el proceso de bordado del diseño con un total de 3980 lentejuelas plateadas. La influencer y modelo también mostró imágenes de la prueba del diseño y dejó en evidencia que se trata de un vestido corto al cuerpo y que el detalle de la falda era un agregado que permite quitarlo para tener dos outfits distintos, dependiendo de la ocasión y el evento. 

La pollera elegida contaba con volumen a los costados para darle una apariencia de vestido de época, más conocido como Menina. Esta sobrefalda convierte un vestido corto ideal para una salida con amigos en un modelo de gala y la estructura de la falda le aporta movimiento y ancho a las caderas. 

En una noche lluviosa en Londres, Alexa Chung optó por lucir su diseño midi con medias translucidas negras y zapatos stilettos negros en punta. La modelo apostó a un hairstyle sencillo con pelo suelto, que luego de la tormenta quedó con efecto wet natural. 

El vestido 2 en 1 de lentejuelas con el que deslumbró Alexa Chung en los Fashion Awards y que vas a querer tener
Las dos formas del vestido que lució Alexa Chung en los Fashion Awards

Los Fashion Awards, los premios de moda más esperados

El galardón fue creado en 1989 como un reconocimiento a diseñadores, modelos, marcas y empresas relacionadas con la industria de la moda, tanto dentro como fuera de Reino Unido. Además de la premiación, el evento encierra un fin solidario, ya que con su celebración se recaudan fondos para la Fundación British Fashion Council,q que apoya a la industria en Europa.

El vestido 2 en 1 de lentejuelas con el que deslumbró Alexa Chung en los Fashion Awards y que vas a querer tener
La falda con corte Menina de Alexa Chung

En 2016, pasaron de ser los British Fashion Awards a Fashion Awards, para ampliar la participación internacional. Algunos de los principales galardones otorgados en la jornada del lunes fueron un Premio al logro sobresaliente para Valentino Garavani, por su impacto en la industria de la mano de Valentino. También recibió un reconocimiento especial Charlotte Tilbury y un Premio de Reconocimiento especial póstumo para el diseñador británico, Joe Casely-Hayford.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios