Tuesday 23 de July de 2024

MODA | 28-09-2023 15:21

Lentejuelas de día: la tendencia más atrevida del Street Style

Inspírate con estas ideas para llevar el brillo del día con estilo basada en el Street style.

El street style sigue sorprendiendo con las prendas que adopta para su estilo. Siempre suele como punto de unión entre las propias calles y las pasarelas, mezclando prendas puramente rompedoras con otras más tradicionales.

Esta nueva temporada, una de las tendencias más sorprendentes y llamativas es la incorporación de los pantalones de lentejuelas al street style. Sí, leíste bien, las lentejuelas ya no se limitan solo a las noches de fiesta, sino que se han convertido en una opción perfectamente aceptable para el uso diario.

Y aunque las lentejuelas son un material que nos da outfit nocturno, que nos recuerde a cenas de galas y celebraciones como Navidad, esta temporada promete cobrar más protagonismo durante el día en su versión pantalón. Lo hemos visto sin parar en el Street style en su versión pantalón y hemos recopilado algunos de los mejores looks para inspirarte a la hora de combinarlos.

Como combinar pantalones de lentejuelas según el Street style

Más allá de las ideas que tengamos asociadas a las lentejuelas con un componente festivo que nos lleva a fechas más especial, pero no hay nada, no hay un código que nos diga que las lentejuelas son solo nocturnos y si hubiera alguna regla de códigos seguro se rompería.

Pantalones de lentejuelas y tank top o básica blanca de tirantes

Lentejuelas de día: la tendencia más atrevida del Street Style

Una de las formas más sencillas de combinar los pantalones de lentejuelas, especialmente si queremos un efecto más informar para el día a día es usando tank tops. Podemos elegir combinar el color del top con el del pantalón, o buscar uno que contraste o resalte.

Pantalones de lentejuelas  con tops más elegantes

Lentejuelas de día: la tendencia más atrevida del Street Style

Una opción para los que buscan mantener el toque elegante y sofisticado de los pantalones de lentejuelas sin ir demasiado recargada es elegir un top con algún tipo de característica que lo haga especial.

Pantalones de lentejuelas con tops estampadas

Lentejuelas de día: la tendencia más atrevida del Street Style

El pantalón con animal print o estampados más sencillos, son ideales para salir de los clásicos lisos, arriesgar un poco más pero hacer una apuesta segura. También funcionan muy bien si elegimos unos pantalones de lentejuelas estampados.

Pantalones de lentejuelas con top en compose

Lentejuelas de día: la tendencia más atrevida del Street Style

El total look es increíble para cualquier outfit. Puede ser una buena opción si no se nos ocurre como combinar los pantalones, y si queremos rebajar el acabado formal solo tenemos que elegir un abrigo como una gabardina o alguna chaqueta ligera.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios