Thursday 28 de March de 2024

MODA | 11-09-2019 11:44

New York Fashion Week: los looks que revolucionaron el "street style"

Las grandes firmas estadounidenses tejieron nuestros sueños. Sus colecciones primavera-verano 2020 apuntan a mucho más y como suele ser habitual, el espectáculo que nos ofrecen comparte protagonismo con los looks de la calle. Aquí nuestros elegidos. 

Que se ilumine tu mirada 'fashion': la Semana de la Moda de Nueva York comenzó. Este mítico encuentro de diseñadores y fanáticos de estilo de cada punto del globo hará latir nuestros corazones hasta el 13 de septiembre, presentando lo mejor de las colecciones primavera-verano 2020. 

¿La gran novedad de esta edición? Se reduce a seis días, por obra y gracia del Council of Fashion Designers of America (CFDA) liderado por Tom Ford con el objetivo de hacer aún más selectivo el evento, que además abre el camino a las demás ciudades de la moda. 

Londres, Milán, París... celebrarán asimismo este mes sus semanas respectivas y ya no podemos ocultar nuestras ganas. 

Como es habitual, la Fashion Week reúne la flor y la nata de la Alta Costura pero se convierte también en una gran excusa para tomar nota de tendencias del 'street style'... de Olivia Palermo a Karlie Kloss pasando por Bella Hadid y otras influencers, todas han dejado algunas lecciones de moda que podemos aplicar desde ya. 

También te puede interesar: 10 looks de la nueva colección de Carolina Herrera que tenés que conocer

¿Qué maravillas pudimos detectar?

Los flecos vuelven a reinar, tanto en prendas como en accesorios. Nuestro flechazo de la temporada: indudablemente la campera camel, pega con absolutamente cualquier prenda.

Los accesorios blancos, y especialmente las botas, que aportan luz a un look demasiado formal. Para la primavera no te podés perder la magia de los botas cowboy, ideales con vestidos de corte midi.

El total look. El monocromo vuelve pisando muy fuerte. Nos enamora el total rosa, con jersey y falda plisada, pero también el rojo, con camisa y pantalones ceñidos.

Las plumas. No dudes en apostar por ella, incluso de día. Son glamurosas en cualquier circunstancia. Las vimos esta misma semana en el desfile de Carolina Herrera.

El traje, comodín absoluto de la temporada, que nos sigue hechizando en su versión oversize y con boxy blazer. 

También te puede interesar: New York Fashion Week: los mejores looks primavera/verano 2020

Recopilamos algunos de los looks más bonitos vistos en el 'steet style' de esta NYFW. Toma nota y arrasa a tu vez este otoño.

De blanco y negro
 

La reina italiana del 'street style' Olivia Palermo (con Chiara, sin lugar a dudas) no podía faltar en este gran encuentro de la moda. Nos enamoró con un dúo blanco y negro, perfecto.

Living coral
 

El 'living coral' o chispeante naranja, color Pantone 2019, también reinó en las aceras de Nueva York. Si aún no te has sumaste, estás a tiempo.

También te puede interesar: Meghan Markle lanzará su propia firma de ropa
 

Blazer + jean
 

Un dúo que nunca defrauda. Combínalo con botas estampadas o lisas. 

Plumas
 

Condensan algunas de las grandes tendencias de la temporada: las plumas y los colores vivos. 
 

Leopardo
 

El leopardo sigue arrasando... en todo tipo de tejidos. Dale una nueva oportunidad y continúa con este clásico que siempre es tendencia. 

Celeste

Probá combinar un color tan vivo como el azul con accesorios metalizados o blancos. 

 

at Sophie Fernández

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios