Friday 19 de April de 2024

MODA | 06-09-2019 15:05

Meghan Markle lanzará su propia firma de ropa

Meghan Markle ya es todo un icono de estilo y el ejemplo más actual de una mujer bien plantada y dispuesta a romper cualquier tipo de cánones, aunque forme parte de la realeza.

Celebramos la llegada de septiembre, el mes más lindo del calendario, con esta edición especial de la realeza. El día que se supo del romance entre la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Enrique, duque de Sussex, sabíamos que su personalidad no encajaba con la de una princesa tradicional. 

Clásica y elegante, aparece en las listas de las celebrities más influyentes, a la altura de Bella Hadid o Selena Gomez. “El efecto Meghan”, llegó para quedarse. 

Antes de sumergirse de lleno en el mundo de la actuación, estudió la doble titulación de Relaciones Internacionales y Teatro en la Universidad de Nothwestern, una carrera que le dio la posibilidad de trabajar durante un tiempo en la embajada estadounidense en nuestra ciudad, Buenos Aires. ¿Ya ven porque decimos que es mucho más que la esposa del príncipe? 

También te puede interesar: Los looks de Ivanka Trump en su visita a la Argentina 

Después de haber participado en las primeras siete temporadas de Suits, la serie que le dio el reconocimiento, abandonó la actuación debido a su compromiso con el príncipe. Sin embargo, la exactriz está más presente que nunca. 

¿Por qué se habla de un tal “efecto Meghan”? 

Hay una realidad innegable, todo lo que usa, se agota y hay muchos ejemplos -gracias a los números- de ello. El abrigo blanco de la marca canadiense Line que la prometida del príncipe Harry de Inglaterra lució cuando se anunció su compromiso, se hizo tan popular que la página web de la compañía colapsó. Al poco tiempo, la empresa bautizó a la prenda como "El Meghan".

La influencia de las mujeres de la realeza en la moda no es nada nuevo, por supuesto. No hay que remontarse muy atrás, basta con ver el "Efecto Kate" que todavía provoca la duquesa de Cambridge. Y cómo no mencionar el "efecto Diana" en las décadas de los 80 y los 90.

También te puede interesar: Cristina Kirchner y Juliana Awada unidas por un mismo color 

El estilo de Meghan es la combinación perfecta de prendas que usaría una mujer en el día a día pero desde un punto de vista puesto en la moda. Las piezas que usa están muy en línea con la forma en que las mujeres buscan vestirse, lo que la convierte en una excelente referencia de estilo. 

Su gusto por la moda y las tendencias y su forma tan particular de mezclarlas, ha conquistado a todos sus seguidores. No solo apuesta por las firmas del momento, sino también acude a aquellas que ahora están en lo alto de la industria por su compromiso social y, en muchos casos, también medio ambiental.

Durante el 2019, su relación con la moda tomó más fuerza que nunca. Ejerció como editora del número de septiembre de la revista Vogue Uk y recientemente hizo un anuncio sorprendente: va a lanzar su propia firma de ropa. Markle reveló que pronto creará una colección cápsula de ropa de trabajo para mujeres que beneficiará a Smart Works, una organización caritativa que ayuda a las mujeres a volver al trabajo.

En definitiva, no importa lo que use, ni cómo. No hay nada que se le resista al efecto Meghan, porque solo ella y su je ne sais quoi podrían conseguir algo así.

Un silueta simple y delicada 
 

Bendita transparencia 
 

White lover
 

Little black dress 
 

Élégante et très jolie

También sexy ¿por qué no? 

Accesorios que suman
 

Elegancia absoluta

También te puede interesar: Chufy: una de las argentinas más influyentes de la moda internacional
 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios