Rojo: color de pasiones, fuego y sangre. Un tono que llama la atención siempre que se use. Y justamente atención fue lo que lograron estas dos mujeres, en distintos ámbitos con la elección de su vestimenta.
La primera en llevar el rojo fue Juliana Awada, que eligió un conjunto monocromático de blusa con escote en V y lazo en la delantera, y falda irregular, ambas de satén de seda, que acompañó con sandalias metalizadas y un sobre negro con cadenas.
El outfit elegido fue para asistir a la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, que se realizó en La Rural.
También te puede interesar: En campaña: la prenda que eligieron Awada, Vidal y Fernández de Kirchner
La expresidenta dos veces electa, Cristina Fernández, con altas chances de ser elegida vicepresidenta presentó su libro ante una multitud en La Plata, la ciudad que la vio nacer.
Para la ocasión, la actual senadora escogió una blusa roja con puños amplios pisados con vuelo, acompañada por un pantalón negro.
También te puede interesar: Descubrí la prenda favorita de Juliana Awada
Aunque ambas escogieron el mismo color, es notable la diferencia entre la simbología de cada una. Mientras que la primera dama lo llevó con un total look sensual, la ex presidenta lo utilizó como un color notable, ya que es la primera aparición pública luego de la contundente victoria de las PASO.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios