Thursday 25 de April de 2024

MODA | 05-09-2019 13:50

Los looks de Ivanka Trump en su visita a la Argentina 

La hija del primer mandatario estadounidense llegó al país cerca de la medianoche y aterrizó en la provincia de Jujuy gobernada por Gerardo Morales. 

Mínutos después de las 23 horas Ivanka, la hija de Donald Trump, que se desempeña como asesora llegó a la provincia de Jujuy en el marco de un viaje oficial que también incluye Colombia y Paraguay. 

Recibida por el canciller local Jorge Faurie y por el gobernador jujeño Gerardo Morales, la hija del mandatario estadounidense estuvo rodeada por un fuerte operativo de seguridad. 

Para arribar al país la asesora de la Casa Blanca escogió un vestido celeste de tafeta aguamarina con apliques dorados en la parte inferior de la falta, lazo, bolsillos y escote en V con botones. 

También te puede interesar: El cambio de look de Ivanka Trump para visitar Argentina

Para completar el look optó por unos zapatos stilettos a tono con los apliques del vestido y el cabello recogido con un rodete. 

La asesora de la Casa Blanca al arribar a la Argentina

El segundo outfit, que utilizó en la mañana de hoy para visitar una panadería fue un vestido celeste pastel con manchas rojas y lazo en el escote abierto. Para la ocasión decidió mostrar su flamante corte de pelo que llevó completamente suelto.  

Se espera que para el mediodía Ivanka participe de un almuerzo en Pumamarca y que cerca de las 17 horas parte para Paraguay, el último país de su gira. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios