Wednesday 19 de June de 2024

MODA | 07-10-2023 13:52

La reina Letizia deslumbra con un vestido de lunares sostenible en la jura de Leonor

Para el día más importante de la carrera militar de su hija, Letizia Ortiz da en el clavo con su estilismo reciclado y sostenible.

No hay duda de que la protagonista de la actualidad mediática de es España al dia de hoy es la princesa Leonor. La heredera al trono Español acaba de jurar bandera en la Academia Militar de Zaragoza, donde ingreso como dama cadete el pasado agosto.

Este acto, según describen desde el Ministerio de Defensa, es un requisito previo a la adquisición de la condición de militar profesional. Por lo que Casa Real considera la promesa o jura de bandera de hoy como el más importante de la carrera militar de Leonor de Borbón, porque ratifica públicamente el compromiso de cumplir con sus obligaciones en la defensa de España.

La reina Letizia elige un vestido de lunares sostenible para la jura de Leonor

Hasta Zaragoza también se han desplazado los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz , a quienes se les han podido ver muy emocionados y orgullosos de su primogénita El rey Felipe, enfundado en su uniforme de capitán general del Ejercito de Tierra, pronunciando un emotivo discurso dedicado a su hija y sus compañeros de promoción, mientras que la reina Letizia, acaparaba gran parte de las miradas debido a su impecable vestido.

La reina Letizia elige un vestido de lunares sostenible para la jura de Leonor

Una vez más, la reina Letizia siendo una de las protagonistas del día, porque uso un vestido azul cuelo de lunares que ya estreno el año pasado en el Día de las Fuerzas Armadas. Se trata de una pieza de la firma española & Me Unlimited, cuya ropa se crea a partir de materiales reciclados, algo a lo que doña Letizia le está dando mucha importancia en estos años.

La reina Letizia elige un vestido de lunares sostenible para la jura de Leonor

Cualquier acto militar que se celebre por la mañana, el código de vestimenta indica que las mujeres deben ir con traje de coctel, por lo que la reina ha dado en el clavo con este vestido de lunares en corte midi.

El vestido está confeccionado por un cuerpo sin n mangas, cuello redondo, fajín a la cintura y una falda acampanada y fluida en donde nacen volantes anchos. Como todas las prendas que usa Letizia, no están disponibles en la web porque se agotan con rapidez.

La reina Letizia elige un vestido de lunares sostenible para la jura de Leonor

Para combinar el vestido azul cielo, llevo un bolso negro de asa de Carolina Herrera y unos zapatos de salón destalonados y de tacón sensato de Massimo Dutti.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios