Monday 29 de April de 2024

MODA | 16-04-2024 08:02

Mix and match: claves para crear tu estilo único

Descubrí el arte de crear outfits únicos con la combinación perfecta de prendas, accesorios y estilo personal.

En un mundo dónde la moda dicta constantemente qué llevar y qué no, es fácil caer en la trampa de creer que la clave para lucir bien está en las prendas que elegimos. Sin embargo, la verdad es que el secreto para un outfit impecable no radica tanto en las prendas en sí, sino en cómo las combinamos y estilizamos.

 

Mix and Match

 

Emily Blunt y Lenny Kravitz llevan el mismo diseño y demuestran cómo adaptarlo a sus estilos

 

Es cierto que una prenda de alta calidad puede hacer maravillas por nuestro aspecto, pero incluso la pieza más básica puede convertirse en un atuendo elegante y chic con el estilismo adecuado. La forma en que combinamos las prendas, los accesorios que elegimos, el peinado y el maquillaje que acompañan nuestro look, todos estos elementos son igualmente importantes y pueden transformar por completo la apariencia final.

 

Eva Longoria decide encarar el 2024 con un sorpresivo cambio de look

 

Mix and Match

 

El conjunto de falda y top rojo que llevo Gwyneth Paltrow es lo opuesto al quiet luxury

 

 

El arte del estilismo es saber cómo jugar con los diferentes elementos para crear un conjunto cohesivo y que refleje nuestra personalidad y estilo único. Se trata de encontrar el equilibrio entre la moda y la individualidad, entre seguir las tendencias y expresar nuestra propia creatividad.

 

Mix and Match

 

Por eso, la próxima vez que te enfrentes al desafío de elegir qué ponerte, recuerda que no se trata tanto de la prenda en sí, sino del estilismo que aplicas a tu outfit. Experimentá, probá combinaciones inesperadas, agregá tu toque personal y verás cómo incluso la pieza más simple puede convertirse en una declaración de estilo. Al final del día, lo más importante es sentirte seguro y cómodo con lo que llevás puesto, ¡y eso nunca pasa de moda!

 

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios