Saturday 27 de April de 2024

MODA | 27-12-2023 15:40

Jeans elegantes: ideas para brillar en eventos de fin de año

Desde blazers brillantes hasta tops lenceros, así es como podes elevar tu estilo casual a otro nivel para deslumbrar.

En esta época del año se exige llevar un look más formal y elegante a los que solemos llevar el resto del año. Los vestidos, lentejuelas, vestido negro son las clásicas elecciones de moda de la tendencia.

Pero podes lucir elegante, festiva y cómoda con una prenda estrella: jeans. Tus jeans favoritos siempre van a ser perfectos para cualquier ocasión festiva, eso sí, es importante acompañarla con prendas y accesorios que lo eleven a otro nivel.

Asi que te traemos algunas ideas que pueden ser un punto de partida para poder llevar jeans de forma elegante y festiva...

Jeans con blazer

Jeans con blazer

Una chaqueta blazer cropped, con brillos y pedrería o accesorios brillantes puede hacer que tus jeans se eleven y hacerlos perfectos para una cena de fin de año con la familia. Un par de stilettos de tacón con broches de strass completan el estilismo.

Jeans con blazer

Jeans con un top dramático

Jean con top dramatico

Probablemente no haya combinación más sencilla ni más efectiva para conseguir un estilismo con jean ideal para una fiesta. Un top en simple crepé o satén negro, con brillos o añadiendo más drama con una cola, lazo o escote straples, o asimétrico. Y por supuesto combinándolo con zapatos de tacón vas a tener un look de éxito asegurado.

Jean con top dramatico

Jean con blusa o top brillante

Jean top brillante

Que el carácter casual del evento no te impida brillar. Es año nuevo y hay que brillar. Podes combinar tus jeans de siempre con una blusa o top de pedrería, malla metálica o lúrex para elevar tus jeans y tus looks.

Jean top brillante

Jean con top lencero

Jean con top sastrero

Si lo que te gusta es una combinación más sutil porque no te gusta mucho los brillos y las lentejuelas, solo tenés que recurrir a tu fondo de armario y mezclar un top lencero de satén el cual podes elegir llevarlo con un blazer por arriba o no.

Jean con top sastrero

Jeans con transparencias

Jean con transparencias

Sin duda, el jean y un top transparente se unen para dar formar a un look sobrio pero más que sugerente, combinación que podes adaptar fácilmente para cenar con tus amigos a tomar un gin tonic.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios