Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 05-01-2024 16:04

El conjunto de falda y top rojo que llevo Gwyneth Paltrow es lo opuesto al quiet luxury

Un outfit que grita chic y vas a querer replicar para estar a la moda

Cuando piensas en el estilo del lujo silencioso, es probable que el nombre de Gwyneth Paltrow te venga a la mente, ya que su vestuario que usa es muy representante de esa moda actual. Pero ni siquiera la reina del lujo silencioso puede resistir el encanto de un conjunto sexy y llamativo.

El look llamativo y sexy de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow con un look total red

El jueves, Paltrow asistió al estreno de la nueva serie de Netflix de su esposo Brad Falchuk, The Brothers Sun, en Los Ángeles, y para la ocasión, usó un top rojo carmesí de manga larga con un escote profundo y una falda larga de crepé de lana a juego, ambos de la colección primavera-verano 2024 de Cong Tri. Mantuvo el tema monocromático con un delgado cinturón rojo alrededor de su cintura y un par de tacones Paris Texas de punta escarlata.

Como toque final, Gwyneth agregó un par de aretes tipo candelabro de oro gigantes a su look, mientras que su característico cabello rubio estaba desgastado y liso con una raya en el centro. Párpados relucientes, labios rosados y mejillas sonrojadas completaron su elección de belleza.

Gwyneth Paltrow con un look total red

Esta no es la primera vez que Gwyneth busca en su armario un conjunto completamente rojo. Apenas el mes pasado, la ganadora del Oscar se presentó en los Fashion Awards 2023 con un conjunto vintage de alta costura de Valentino que consistía en un vestido rojo sin tirantes con un corte en forma de ojo de cerradura y un guardapolvo que llegaba hasta el suelo, velloso, transparente y cubierto de cuentas. ¿Antes de que? Volvió a usar su icónico traje de terciopelo rojo de Gucci, 25 años después de debutarlo por primera vez en los MTV Video Music Awards de 1996.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios