Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-08-2023 18:08

Gwyneth Paltrow ofrece una estadia healthy en su casa de huéspedes

La actriz pondrá en alquiler la casa de húespedes de su mansión en Montecito, con el objetivo de brindar una estadía de conexión y bienestar físico y mental. Enterate todo lo que ofrece el alquiler por Airbnb.

Gwyneth Paltrow anunció que pondrá en alquiler su casa de huéspedes en Montecito (California), a través de la plataforma de hospedaje Airbnb. En un video que publicó en su Instagram, la actriz confirmó que quienes reserven tendrán la posibilidad de pasar una estadía healthy, marcada por los valores de su empresa Goop y y que el objetivo principal será el de fomentar las nuevas conexiones y fortalecer la comunidad.

Paltrow, directora ejecutiva de la empresa de bienestar y estilo de vida, explicó que su casa es su santuario para el respiro y la claridad. Ella asegura que acude a esa casa de Montecito cada vez que necesita recargar energías, soñar sobre proyectos para Goop o  reconectar con su familia y amigos.  "Ya sea que estés buscando un lugar para una conexión inesperada o para la merecida soledad y reflexión, cuando vengas a alojarte, espero que saques tanta alegría de la casa como yo. Además, he cargado tu estancia con algunos de mis elementos básicos favoritos para nutrir tu cuerpo, mente y alma", explicó en el video de promoción. 

Gwyneth Paltrow ofrece una estadia healthy en su casa de huéspedes
En su Instagram, Paltrow ofreció un tour por la casa

El lugar que Paltrow pone a disposición se encuentra detrás de la propiedad principal, donde vive ella vive con su esposo y sus hijos. En la casa de invitados, más pequeña que su mansión, la actriz dejará todo lo necesario para una estadía. Los huéspedes que reserven por Airbnb accederán a una unidad equipada con cocina, un pequeño bar,  comedor con cava de vinos incoporada, sala con chimenea,  un cuarto en suite para dos personas y pileta. 

Gwyneth Paltrow ofrece una estadia healthy en su casa de huéspedes
Los huéspedes tendrán acceso a la pileta de la propiedad

Qué incluye la estadia en la casa de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ofrece una estadia healthy en su casa de huéspedes
Podrán cocinar junto a la actriz y su marido

 

  • Hospedaje para dos personas en la casa de huéspedes
  • Una sesión guiada de meditación trascendental
  • Día de spa con los productos de belleza Goop favoritos de Paltrow, como el el producto furor de la marca, el Microderm Instant Glow Exfoliator
  • Comida nutritiva inspirada en la cocina de Goop para reponer fuerzas.
  • Productos Goop para disfrutar durante la estadía y llevar a casa
  • Una cena preparada junto al chef de la familia, preparada junto a Gwyneth y su marido
  • Posibilidad de degustar un vino a elección de la colección privada del matrimonio

 

Las reservas se habilitarán a partir del martes 15 de agosto a las 15 (hora Argentina) en airbnb.com/goop y por ahora solo se anunció un cupo disponible para dos personas desde las 16 del sábado 9 de septiembre hasta las 11 del domingo 10 de septiembre. En la plataforma figura a un valor de 0 dólares, por lo que no se sabe cuál será el valor del alquiler. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios