Sunday 19 de May de 2024

MODA | 18-11-2023 13:56

Gwyneth Paltrow acaba de volver a usar su icónico vestido rosa de los Oscar de 1999

Gwyneth Paltrow sorprende y enamora en su vestido rosa de Ralph Lauren de los Oscar 1999: un comeback de moda.

Y es que más allá de los comeback de algunas prendas y personas, tenemos uno que no esperábamos y es el mejor de todos.

Gwyneth Paltrow

El vestido de 1999 Premios de la Academia

El viernes, la actriz estrenó un diseño de moda muy elegante: su vestido rosa de Ralph Lauren de los Premios de la Academia de 1999.

Gwyneth Paltrow

Conocido por capturar los corazones de los amantes de la moda en todas partes cuando Paltrow lo usó para aceptar el premio a la Mejor Actriz por Shakespeare in Love, el vestido rosa pastel apareció como invitado en Instagram en honor a la última campaña navideña de Goop. En el clip para el que llevo esta prenda, la actriz volvió a ponerse el vestido de ensueño, que lleva un sutil escote en forma de corazón, pequeños tirantes finos y una falda amplia, por primera vez se volvió a ver el vestido de la colección en más de dos décadas mientras bebía champán, desempaquetaba golosinas pegajosas y aplicando un rubor rojo.

Maria Vázquez con vestido de brillos

Para combinarlo llevo un collar de gargantilla de diamantes y aretes a juego complementaron el vestido rosa, y Gwyneth incluso recreó sus elecciones beauty y de maquillaje que llevo en la ceremonia de premios de 1999, recogiéndose su cabello rubio en un elegante moño con raya lateral y terminando con labios de color rosa brillante y pestañas con plumas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios