Máxima de Holanda eligió un vestido rojo con destellos brillantes, ideal para las fiestas de fin de año que se acercan. A sus 50 años la reina demuestra que los colores vibrantes y vestidos con brillos son para cualquier edad.
Las estrictas normas y protocolos de vestuario han cambiado en los últimos años, dándole libertad a la mujer para elegir el largo, el color y el estampado de sus outfits.
La reina Máxima de Holanda es amante de los colores vibrantes y no teme a usar ninguno de ellos ni siquiera durante el invierno o el otoño. Durante una ceremonia nocturna la royal demostró que el rosa y los brillos son perfectos para cualquier ocasión.
EL VESTIDO DE BRILLOS DE MÁXIMA DE HOLANDA
La elección de Máxima fue un vestido maxi en color rosa claro con líneas brillantes metalizadas que dieron visos de color y alegría en la gala nocturna llamada Más música en la clase.
La campaña que preside la reina impulsa a las instituciones escolares a promover las artes musicales en las aulas y a enamoras a los pequeños del canto y el baile.
Con un show de canciones navideñas, niños estudiantes de primaria de escuelas de todo el país dieron un espectáculo divertido que conmovió al público y a la reina del pueblo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios