Friday 19 de April de 2024

MODA | 05-07-2021 16:01

Máxima le hizo un guiño a este artista argentino que intervino su vestido

La reina de Holanda eligió un vestido de una firma belga en el cual intervino artísticamente un argentino.

La reina Máxima de Holanda inició su primera gira después de la pandemia, con un recorrido real que realizará junto a su esposo el rey Guillermo Alejandro, y su primer vestido llamó la atención de más de uno.

Máxima de Holanda
Rey Guillermo y Máxima de Holanda

La primera parada de Máxima fue en Berlín, y llegaron en el avión que fue copiloteado por el rey. Al bajar por las escaleras su vestido de corte asimétrico captó todo el interés.

Máxima de Holanda

La pieza elegida por la reina de Holanda fue de la firma de origen Belga, Natan, que tiene unas líneas de colores verde, azul y violeta, trazadas a lo ancho del vestido blanco manga sisa, intervenidas por el pintor y artista argentino Pablo Piatti.

Máxima de Holanda
Diseño original de Natan

Máxima le quiso dar su toque personal al vestido con dos elementos, el primero fue el largo del vestido al cual ella le dio un giro al diseño originar con una propuesta un poco más corta y asimétrica, y el segundo fue con el pin que le agregó al costado superior derecho.  

Para completar el look, la reina eligió sumarle guantes blancos, una vincha con la misma tela del vestido, y un sweater tejido verde oliva que lo uso dejando las mangas por fuera, y su elección de calzado, fueron unos stilettos de un verde más vibrante.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios