domingo 22 de mayo de 2022

MODA | 14-03-2022 17:04

Los 5 mejores looks de los Bafta

Los British Academy Film Awards se celebraron con presencialidad después de dos años de estrictos protocolos, la moda hizo parte de ellos.

Los BAFTA, también conocidos como los British Academy Film Awards, se conmemoran cada año para premiar a los mayores talentos de la industria del cine y la televisión. Estrellas británicas e internacionales lucieron sus mejores looks en la alfombra roja.

LADY GAGA EN LA ALFORMBRA ROJA DE LOS BAFTA

La cantante y actriz Lady Gaga deslumbró en un vestido verde oscuro aterciopelado de la firma Ralph Lauren Collection. La cartera peluda y la joyería de diamantes y otras piedras preciosas acompañaron el imponente vestido.

BAFTA
Los 5 mejores looks de los Bafta

Lady Gaga sorprendió al público al caminar por dos alfombras rojas en la misma noche, además de los BAFTAS, la estrella también asistió a los Critic's Choice Awards, que se llevaron a cabo en la misma ciudad y a la misma hora.

REBEL WILLSON EN FRENTE DE LA CONDUCCIÓN

La actriz, comediante, guionista y productora australiana, Rebel Wilson, dio su paso por la alfombra roja con un vestido de tulle y lentejuelas de Giambattista Valli. Sus stilettos fueron de Jimmy Choo y la joyería de Bulgari.

BAFTA
Los 5 mejores looks de los Bafta

Wilson tuvo un cambio de vestuario para alegrar la noche, y cambió el voluminoso vestido negro, por uno rojo de lentejuelas totalmente ajustado con un escote en v.

BAFTA
Los 5 mejores looks de los Bafta

EMMA WATSON Y SU LOOK CLÁSICO

La estrella de Harry Potter, Emma Watson, conquistó al público y a la prensa con un tutu de bailarina en tulle y un body aterciopelado del diseñador Oscar de la Renta.

BAFTA
Los 5 mejores looks de los Bafta

SIENNA MILLER AMORES Y ODIOS

La actriz y modelo estadounidense Sienna Miller causó amores y odios con su elección en la alfombra roja, la fashion pólice criticó su vestido satinado rosa agua de Gucci, con los guantes negros en encaje. Aunque otros expertos le dieron el visto bueno al look.

BAFTA
Los 5 mejores looks de los Bafta

DANIEL KALUUYA EN PRADA

El actor Daniel Kaluuya eligió un traje masculino de Prada con mangas y terminaciones peludas. El traje con chaqueta oversized en color azul profundo, contrastó con los flecos peludos de las mangas y en final del traje.

BAFTA
Los 5 mejores looks de los Bafta

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios