Jennifer Lawrence impactó en un vestido dorado de la firma francesa Dior, que dejó a la visa su panza de embarazo.
La actriz de 31 años, se encuentra a la espera de su primer bebé y aprovechó la oportunidad de caminar en la alfombra roja del lanzamiento de la nueva película de Netflix, mostrando su panza de embarazo.
Hasta el momento Lawrence ha decidido mantener con total privacidad su espera, y ha dicho y quiere mantener la identidad del bebé fuera de los medios. El padre el bebé que viene en camino es Cooke Maroney, un galerista de Nueva York, que también prefiere mantener su bajo perfil.
LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX
La película Don’t Look Up (No mires arriba) se estrenó por medio de la plataforma Netflix, y cuenta con un casting de lujo. Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Thimothée Chalamet y Ariana Grande, también hacen parte del elenco.
LOS DETALLES DEL VESTIDO DE JENNIFER LAWRENCE
El vestido Dior de Jennifer Lawrence, fue confeccionado en un género dorado brillante. Su ligera caída cubrió la totalidad de los pies, y dos capas en una gaza de un tono más bajo y mate, colgaron a lado y lado de sus hombros. Los diamantes elegidos fueron de la casa Tiffany & Co.
OTRO TRIUNFO DE MERYL STREEP
Meryl Streep también sorprendió en la alfombra roja con un vestido negro corte midi, con una capa de círculos espejados sobre un fondo de polera negra. La actriz de 72 años tiene uno de los roles protagónicos en la película y sigue triunfando en la pantalla grande y chica.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios