Thursday 18 de April de 2024

CULTURA | 22-06-2020 19:59

Fanáticas a festejar: una tercera película de Mamma Mia! está en camino

En el mismo día en que Meryl Streep cumplió 71 años, una noticia revolucionó la red: el productor de la obra y de las dos películas previas afirmó que los planes para armar una trilogía en cine siguen bien firmes.

En efecto, hoy es un gran día de festejo para todas las personas que aman (amamos) a Meryl Streep.

Por su cumple número 71 y porque una tercera entrega de Mamma Mia! podría estar en camino. Judy Cramer, el productor teatral de la obra original, así como de las adaptaciones cinematográficas de 2008 y 2018, ha insinuado que una tercera entrega podría estar en proceso.

También te puede interesar: Meryl Streep cumple 71 años: un repaso por las películas que la convirtieron en la reina de Hollywood

El productor reveló a Daily Mail que antes de la pandemia, los planes para la tercera película ya habían comenzado. “Se suponía que iba a seguir con eso, en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego fuimos todos golpeados por la pandemia de Covid-19”, dijo Cramer.

"Creo que algún día habrá otra película, porque está destinado a ser una trilogía. Sé que a los estudios Universal le gustaría que lo haga”, agregó.

Mamma Mia está basada en las inolvidables canciones de ABBA para narrar la historia de Sophie (Amanda Seyfried) y su madre, Donna (Meryl Streep).

Mientras Sophie se prepara para casarse con Sky (Dominic Cooper), surge la cuestión de su paternidad e invita a tres de los romances pasados ​​de su madre (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård) con la esperanza de encontrar a su verdadero padre.

También te puede interesar: Workaholic, Emily y el trabajo como religión

Su secuela de 2018 se sumergió en la historia de fondo de Donna, interpretada en su juventud por Lily James, y explora aún más sus aventuras con los tres hombres, además del ascenso de su banda, Donna y The Dynamos.

Si bien no se ha publicado ninguna información nueva, la tercera Mamma Mia! también incluiría la música de ABBA y gran parte del elenco original.

Desde Marie Claire Australia

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios