En efecto, hoy es un gran día de festejo para todas las personas que aman (amamos) a Meryl Streep.
Por su cumple número 71 y porque una tercera entrega de Mamma Mia! podría estar en camino. Judy Cramer, el productor teatral de la obra original, así como de las adaptaciones cinematográficas de 2008 y 2018, ha insinuado que una tercera entrega podría estar en proceso.
El productor reveló a Daily Mail que antes de la pandemia, los planes para la tercera película ya habían comenzado. “Se suponía que iba a seguir con eso, en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego fuimos todos golpeados por la pandemia de Covid-19”, dijo Cramer.
"Creo que algún día habrá otra película, porque está destinado a ser una trilogía. Sé que a los estudios Universal le gustaría que lo haga”, agregó.
Mamma Mia está basada en las inolvidables canciones de ABBA para narrar la historia de Sophie (Amanda Seyfried) y su madre, Donna (Meryl Streep).
Mientras Sophie se prepara para casarse con Sky (Dominic Cooper), surge la cuestión de su paternidad e invita a tres de los romances pasados de su madre (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård) con la esperanza de encontrar a su verdadero padre.
También te puede interesar: Workaholic, Emily y el trabajo como religión
Su secuela de 2018 se sumergió en la historia de fondo de Donna, interpretada en su juventud por Lily James, y explora aún más sus aventuras con los tres hombres, además del ascenso de su banda, Donna y The Dynamos.
Si bien no se ha publicado ninguna información nueva, la tercera Mamma Mia! también incluiría la música de ABBA y gran parte del elenco original.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios