Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 04-06-2021 21:53

Angelina Jolie cumplió 46 años: tres estilismos que la posicionaron como un ícono de la moda

La ganadora del Oscar se ha convertido en sinónimo de elegancia y minimalismo con cada una de sus apariciones.

Angelina Jolie es un referente de la industria del cine de Hollywood. Más allá de su vida personal, la actriz se ha transformado en un ícono de la moda y una ejemplo para las mujeres de todo el mundo. Ella supo hablar en momentos adecuados, demostrando su talento con la filantropía y empatía con las causas sociales relacionados con los sectores vulnerables. 

En el día de su cumpleaños número 46, haremos un recorrido por tres estilímos que han marcado un antes y después en la industria de la moda. Angelina Jolie siempre se ha mostrado fiel a su estilo y respetando cada una de las tendencias actuales. 

En sus 25 años como actriz y directora ha pasado desde lo más excéntrico hasta lo viral. Angelina Jolie supo deslumbrar con vestidos de gala así como con looks descontracturados. 

Angelina Jolie cumplió 46 años: tres estilismo que la posicionaron como un ícono de la moda
Su magnífica presencia la consagró a Angelina Jolie como un referente de la moda mundial. 

En 2004, Angelina Jolie homenajeó en la alfombra de los Oscar a Marilyn Monroe. Allí lució un vestido blanco en tejido satinado de escote pico y cintura drapeada, firmado por Marc Gouwer, que inmediatamente nos transportó a la conocida escena de La tentación vive arriba. Para completar el look, la ex pareja de Brad Pitt optó por lucir diamantes a juego con sus pendientes. 

Angelina Jolie cumplió 46 años: tres estilismo que la posicionaron como un ícono de la moda
Angelina Jolie en Marc Gouwer,

Más tarde, en Oscar de 2012, Angelina Jolie usó un vestido strapless negro con abertura en falda de Atelier Versace logrando inmortalizar el  'momento pierna' sobre la alfombra roja. En escasos minutos, Angelina había dado la vuelta al mundo e incluso protagonizaba un perfil parodia en las redes sociales. 

Angelina Jolie cumplió 46 años: tres estilismo que la posicionaron como un ícono de la moda
Angelina Jolie en Atelier Versace

Para el final, Angelina Jolie tuvo su obra maestra en el mundo de la moda con su aparición en los BAFTA de 2014. Allí ella y junto a Brad Pitt, lució un smoking de Saint Laurent, logrando acaparar todas las miradas. En honor al icónico Le Smoking del diseñador francés, logró cambiar las reglas impuesta de la moda femenina. También esta aparición logró ser una guiño a las movidas feministas.

Angelina Jolie cumplió 46 años: tres estilismo que la posicionaron como un ícono de la moda
Angelina Jolie en YSL

En la galería podrás ver otro estilímos de Angelina Jolie. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios