Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-01-2022 12:03

Por qué no habrá alfombra roja en los Golden Globes 2022

Los Golden Globes serán el 9 de enero a las 23:00 horas de Argentina, conocé los detalles del boicot por acusaciones de racismo, conflicto de intereses y restricciones de covid.

Los Golden Globes 2022 se llevarán a cabo el próximo 9 de enero a las 23:00 horas de Argentina (6:00 Beverly Hills). No contarán con alfombra roja, participación de medios periodísticos ni conductores famosos.

Todos los años son elegidas diferentes celebridades para ser anfitriones de los Globos de Oro, sin embargo, este año las restricciones de Covid-19 obligaron a la organización a tomar medidas drásticas ante la propagación de Omicron.

POR QUÉ EMPEZÓ EL BOICOT

 Además de las restricciones que limitan la participación de invitados y prohíbe la circulación en la alfombra roja, hay un boicot detrás de los premios de este año.

Una investigación periodística demostró que la totalidad el jurado eran blancos y la organización no consideraba diversidad, también conocieron una carta de la junta directiva donde mencionaban que Black Lives Matter era un movimiento racista y de odio. 

El mismo informe reveló que en varias ocasiones se eligieron ciertos ganadores y se logró demostrar un conflicto de intereses a favor de la junta directiva de la organización.

GOLDEN GLOBES 2022
Por qué no habrá alfombra roja en los Golden Globes 2022

El escandalo llevó a decenas de actores a revelarse en contra de los Golden Globes y lograron contar con el apoyo de grandes productoras y compañías cinematográficas como Netflix, Warner Media y Amazon Studios, quienes en mayo anunciaron el boicot.

Por el momento el evento sigue firme y los requisitos para llevar a cabo el evento serán portar el carné de vacunación con el refuerzo, PCR negativo y tapabocas todo el tiempo.

CÓMO VER LA TRANISIÓN

Todos los años NBC es el encargado de llevar el evento a todas las pantallas, sin embargo, este año se negaron a hacerlo y apoyaron el movimiento antirracista y discriminatorio. el. Al día de hoy, se desconoce si la ceremonia será transmitida.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios