Friday 19 de April de 2024

MODA | 01-03-2021 19:00

Con sangre Argentina: Anya Taylor-Joy la gran ganadora de la moda en los Golden Globes

La actriz se llevó una de las dos estatuillas por las que competía, la de mejor actriz por 'Gambito de Dama'.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

En medio de un año difícil para el mundo y con un centenar de incertidumbres, los Golden Globes vieron la luz e inauguraron la temporada de premios 2021. La celebridades se volvieron a vestir de gala y mostraron sus atuendos para la 78° premiación de la Asociación de Prensa Extranjera.

Pero hubo una que llamó la atención por su acertado look, juventud y por una noche consagratoria: Anya Taylor-Joy. La actriz con orígenes argentinos se convirtió en la favorita de la industria de Hollywood. 

Desde muy temprano los famosos comenzaron a hacerse presente en las redes sociales, mientras que ella hizo su primera aparición en el escenario desde su casa de Los Ángeles. Además logró sorprende a todos con la elección para su atuendo de alfombra roja: un icónico y simple diseño de Dior. 

La ganadora a mejor actriz de comedia/musical por Emma y mejor actriz de miniserie por Gambito de Dama, lució una pieza de la mítica firma francesa en donde las líneas arquitectónicas fueron la principal premisa. Se trató de un diseño en color verde esmeralda de escote profundo, drapeado en el busto y simples tirantes. 

Con sangre Argentina: Anya Taylor-Joy la gran ganadora de la moda en los Golden Globes

Por otro lado se destacó el abrigo del mismo género, haciendo el efecto de una cola que se extendía dramáticamente tras su paso. El estilista de Taylor-Joy es Law Roach, que ha descrito el conjunto como "retro, pero moderno y guay al mismo tiempo". El plan es que la actriz luzca espectacular y el resultado puedes verlo más de cerca bajo estas líneas.

"Descubre la #DiorSavoirFaire detrás del look #DiorCouture que usó @AnyaTaylorJoy para la 78a edición anual de @GoldenGlobes, en la que ganó el premio a la Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Limitada de Televisión por su papel en 'The Queen's Gambit'.

Diseñado a medida por Maria Grazia Chiuri, consta de un vestido drapeado de lúrex verde con cinturón y abrigo de noche a juego, y tres petites principales tardaron 300 horas en confeccionarse", aseguraba la firma en su cuenta oficial de Instagram. 

El vestido diseñado por Chiuri, directora creativa de Dior, se combinó con stilletos a tono. Además Annya lució pendientes, anillos y guirnaldas de diamantes de Tifanny&Co. La actriz acompañó el look con su larga melena rubia platino peinada con la raya a un lado, a la manera de las actrices del Hollywood dorado.

Más tarde, en la fiestas de celebración, Anya Taylor-Joy hizo una segunda aparición con una pieza de Dior en color marfil. Se trató de un diseño simple, strapless y largo midi. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios