Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 20-05-2021 18:41

Emma Stone deslumbró con su look en la premiere mundial de Cruella

A meses de haber sido mamá, la actriz se mostró por primera vez de manera pública con un impactante total look de Louis Vuitton. Acá, los detalles.

Como para casi todo el mundo, para Emma Stone la pandemia también fue un tiempo de guardado. Pospuso su boda con el comediante Dave McCary (aunque luego la concretó de manera íntima y secreta), y se dedicó a full a su primer embarazo, que llegó a su fin con la llegada de la pequeña Emma (sí, como ella), el pasado 13 de marzo.

Emma Stone
Puro glamour en su primera aparición pública tras la llegada de su primogénita en marzo

Este mes, la talentosa actriz de La La Land redobla además su presencia en los medios con el estreno de Cruella, la nueva gran apuesta de Disney que se estrenará en nuestro país el próximo jueves 27 en simultáneo en cines (en los distritos donde todavía permanecen abiertos) y en la plataforma Disney+ (con costo adicional).

Ayer fue la premiere mundial de esa esperada película y la presencia de Emma (la actriz) prometía sin dudas la gran foto de la tarde. Y lo cierto es que nos dejó una nueva definición de estilo sobre esa red carpet con un look que sólo podía cosechar admiración.

Emma Stone
Una nueva definición de estilo.

¿De qué constaba? Traje y blusa de Louis Vuitton, zapatos de tacón de satén y un Petite Malle rojo shocking que matcheaba a la perfección con sus labios y uñas...

Sus accesorios también fueron todo un acierto: aros en oro amarillo y diamantes de la colección LV Volt, un anillo Pure V en oro blanco y diamantes, un pendiente La Cavaliere en oro blanco y diamantes, así como un broche Les Armoiries de la colección Louis Vuitton High Jewelry. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios