viernes 23 de febrero de 2024

MODA | 14-06-2023 10:01

Letizia Ortiz eligió pantalones cargo para su look industrial

En su visita oficial a Colombia, la reina española llevó pantalones y zapatos de trabajo para recorrer diferentes zonas y realizar labores de impacto social.

Letizia Ortiz es sinónimo de estilo y anticipa las nuevas tendencias. Los pantalones cargo elegidos en su visita oficial a Colombia, causaron revuelo en redes por su corte y estilo industrial, atípico en un miembro de la realeza.

La reina española es hábil a la hora de crear outfits para diferentes ocasiones, como los magníficos vestidos de alta costura para galas reales y looks para el día como su elección para la visita a Cartagena.

EL LOOK INDUSTRIAL DE LA REINA ESPAÑOLA

Letizia Ortiz se encuentra realizando un recorrido oficial como representante de la Cooperación Española, entidad que realiza acciones de impacto social en diferentes rubros.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz eligió pantalones cargo para su look industrial

La elección de vestuario de la royal fue el chaleco rojo que hace parte del uniforme de la entidad, unos pantalones cargo color caqui, una blusa blanca manga larga y borcegos industriales.

Para el segundo día, los pantalones cargo fueron reemplazados por unos jeans corte recto también en color caqui, y en vez de llevar el pelo suelto como en el primer día, su elección fue una cola de caballo y un maquillaje sutil.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz eligió pantalones cargo para su look industrial

LETIZIA ORTIZ  Y SU VISITA DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA

Dentro de las actividades que Letizia Ortiz realizó en la ciudad amurallada colombiana, se encuentra el recorrido por escuelas y talleres de construcción, reconocimiento de trabajos de la Cooperación Española en Colombia y la visita a zonas y familias de escasos recursos y los progresos realizados en conjunto para una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz eligió pantalones cargo para su look industrial

Con un look de trabajo la reina del país ibérico seguirá su recorrido por la ciudad costera y finalizará en Cali con el mismo propósito.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios