Friday 26 de April de 2024

MODA | 20-10-2022 15:33

Letizia Ortiz impacta con un diseño de Stella McCartney en una cena de gala en Alemania 

Para el banquete de bienvenida, la reina consorte de España rescató un vestido que ya había usado para el cumpleaños 50º del rey Guillermo de los Países Bajos. 

Con el objetivo de reforzar los lazos y las relaciones bilaterales, Letizia Ortiz y el Rey Felipe VI realizaron una gira oficial de tres días por Alemania. La reina consorte de España llevó una valija con varios looks de su firma fetiche alemana Hugo Boss, y además de hacerle un guiño a la moda del país anfitrión, deslumbró con prendas de otras marcas como Carolina Herrera, Magrit Shoes y Gold and Roses. Pero ningún outfit de Letizia impactó tanto como el vestido de Stella McCartney que eligió para la cena de gala en el banquete de bienvenida. 

Letizia Ortiz impacta con un diseño de Stella Mc Cartney en una cena de gala en Alemania 
Letizia Ortiz impacta con un diseño de Stella Mc Cartney en una cena de gala en Alemania

Si Letizia Ortiz pretendía mandar un mensaje de sostenibilidad en lo que respecta a la moda, lo hizo a la perfección. Luego de haberlo usado para el cumpleaños Nº 50 del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, en abril de 2017, la ex periodista optó por rescatar de su guardarropa un impresionante vestido capa de Strella McCartney para la cena de gala en su honor que ofrecieron el presidente Frank-Walter Steinmeier y la primera dama Elke Büdenbender en el Palacio de Bellevue. 

Letizia Ortiz impacta con un diseño de Stella Mc Cartney en una cena de gala en Alemania 
Los reyes de España en el cumpleaños Nº 50 del rey Guillermo Alejandro

Se trata de un fabuloso diseño largo en color rojo intenso de Stella McCartney, de escote redondo rematado con una gran capa. La esposa del rey Felipe VI complementó su look con sandalias doradas de Jimmy Choo, concretamente el modelo Rosie 120, que cuentan con pulseras al tobillo y un taco de 12 centímetros de altura. A juego con el calzado, la ex periodista llevó una cartera de mano en color dorada de la marca española Magrit. 

Letizia Ortiz impacta con un diseño de Stella Mc Cartney en una cena de gala en Alemania 
Letizia Ortiz impacta con un diseño de Stella Mc Cartney en una cena de gala en Alemania

En cuanto al estilismo, Letizia llevó un peinado recogido y en vez de lucir una tiara eligió unos maxi aros con 216 diamantes en cascada y 16 rubíes. 

 

at. Redacción Marie Claire

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios