El rey Felipe VI y Letizia Ortiz iniciaron una histórica visita de Estado a Alemania, que se retrasó un año debido a la pandemia de coronavirus. Los Reyes de España fueron recibidos con honores este lunes en el Palacio de Bellevue de Berlín, por el presidente Frank-Walter Steinmeier y su esposa, la primera dama Elke Büdenbender. Este es el primer viaje en la categoría de Estado que España realiza en este país desde el que hicieron en 1986 los reyes Juan Carlos I y Sofía.
Doña Letizia aterrizó en Berlín luciendo un diseño de Hugo Boss, prenda que se consideró como un guiño a la moda alemana. En el día de hoy, la reina consorte de España cautivó con un vestido azul de Carolina Herrera que adornó con flores en sus hombros.
Se trata de un diseño de la colección 2013 con escote lágrima. Letizia complementó su outfit con zapatos y bolso de Magrit en colores azules. En cuanto a las joyas, la esposa del Rey Felipe VI lució aros de aguamarinas de Bvlgari. En cuanto al estilismo, la monarca lució una cola baja.
Se espera que los monarcas asistan esta noche a la cena de gala en su honor en el Palacio de Bellevue. Don Felipe y Doña Letizia disfrutarán de su estadía en el país germano hasta el miércoles, donde también visitarán el Monumento a las Víctimas de la Guerra y la Tiranía, el Instituto Fritz Haber de la Sociedad Max Planck, inaugurarán la Feria del Libro en Frankfurt y visitarán la sede del Instituto Cervantes.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios