Sunday 28 de April de 2024

MODA | 29-12-2023 21:06

La China Suárez nos enseña cómo lucir las botas favoritas de la temporada

De paseo por Miami junto a su pareja Lauty Gram, la artista armó un outfit para la noche en el que combinó el calzado tendencia y otras prendas ideales para el verano.

La China Suárez viajó a Miami para disfrutar de unas vacaciones de fin de año junto a su pareja, el cantante Lauty Gram. En estas minivacaciones, la actriz argentina salió a festejar el cumpleaños de su novio y lució un look marcado por la presencia de las botas biker tipo 'motomami' en color negro. 

Al volante de  auto descapotable, así es como posó la China en la imagen que compartió en su Instagram con detalles de una noche de festejo en Miami, en la que acompañó a su pareja en su cumpleaños número 22. 

La China Suárez demuestra cómo lucir las botas favoritas de la temporada
La China Suárez al volante por las calles de Miami

Más tarde, la artista subió una foto tomada frente a un espejo a sus stories, en la que se ve el total look elegido para la salida en pareja. En esta imagen se nota la elección de una minivestido al cuerpo, campera bomber verde militar satinada y las botas más buscadas de la temporada, las biker. 

Las botas de Ricky Sarkany en color negro contaban con suela tipo chunky, hebillas y tiras con tachas en color plata. Para completar el look, la cantante solista sumó una riñonera mediana color marrón de Louis Vuitton, con el tradicional monograma en camel. 

La China Suárez demuestra cómo lucir las botas favoritas de la temporada
Total look con botas tipo biker de Ricky Sarkany

De esta forma Suárez mostró cómo resolver un look para una salida de noche con tendencias como la bomber y las botas, un accesorio que se puede sumar también a tus looks para las noches de verano. 

La China Suárez demuestra cómo lucir las botas favoritas de la temporada
Otro look de la China Suárez con botas tipo biker negras

Horas después, la intérprete volvió a armar un outfit con las botas, para demostrar su versatilidad. En ese caso, las combió con un top tipo bandó negro y un abrigo de pelo al tono. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios