Sunday 28 de April de 2024

MODA | 21-12-2023 16:15

La remera básica que lleva es tendencia esta primavera-verano y usan la China Suarez y Zaira Nara

Las it girls argentinas tienen esta prenda cómoda y versátil que todos tenemos en el armario.

Las musculosas son una prenda de moda casual que es canchera, versátil y que sigue marcando tendencia, no por nada todos tenemos al menos una en nuestro armario.

Las grandes marcas de la moda, como Prada y Miu Miu incluyen en sus últimas colecciones y hacen de esta remera básica una tendencia de la moda. Las famosas son las primeras en querer lucir a la moda y en adoptar las prendas para sus looks diarios.

Zaira y Wanda Nara son algunas de las celebs que no dejan de mostrarse con este ítem. Las eligen de mercas internacionales en colores neutros y con algún detalle o solo básica. La China Suarez es otra que comenzó a llevar esta musculosa.

Zaira Nara con remera musculosa blanca y Wanda Nara con musculosa negra

¿Por qué la musculosa es una prenda basica de armario?

La China Suarez con remera blanca

La musculosa básica es extremadamente versátil y se puede adaptar a una amplia variedad de estilos y ocasiones. Dependiendo de cómo se combine, la musculosa básica puede ofrecer una apariencia casual y relajada, pero también puede ser parte de un conjunto más elegante y sofisticado.

¿Cómo combinarla?

Wanda Nara con musculosa negra

Las formas de combinarlas son extensas, siempre y cuando usemos colores neutos puede quedar con cualquier look, desde jeans hasta joggins, shorts y polleras. Es todo cuestión de creatividad y la ocasión para poder llevarlas de la mejor manera que se adepte a tu look.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios