Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 27-08-2023 11:34

Miu Miu y Church's: una colaboración que marca el regreso a los clásicos zapatos de vestir

Las firmas pertenecientes a Prada Group se unen para lanzar dos modelos de mocasines clásicos pero con detalles contemporáneos. De esta manera, Miu Miu deja de lado su etapa sporty y casual.

Tiempo después de haber lanzado su linea de zapatillas urbanas en colaboración con New Balance, Miu Miu decidió regresar al calzado clásico y atemporal junto a Church's. El trabajo con la firma inglesa, también perteneciente al Prada Group,  es una reversión de los clásicos mocasines.

Las firmas presentaron sus nuevos modelos de zapatos y explicaron que son la fusión perfecta entre "la formalidad de la marca tradicional (Church's) con el espíritu libre que representa el nombre Miu Miu".

Este nuevo lanzamiento se presenta en dos colores, negro y tabaco. También se podrá optar por dos modelos, uno tradicional y otro más casual, aunque sin perder su toque clásico. 

Miu Miu y Church's: una colaboración que marca el regreso a los clásicos zapatos de vestir

El primer modelo es un calzado estilo Oxford con perforaciones estilo Brogue. Un zapato de vestir acordonado clásico, confeccionado en cuero brillante con punta redondeada y ancha.

La otra opción de la linea Miu Miu X Church’s es un zapato inspirado en el estilo Double Monk Strap, que reemplaza los cordones por dos correas con hebillas. También cuenta con las perforaciones tradicionales del calzado Brogue. 

Ambos le agregan al clásico, una suela de goma deportiva, que le aporta comodidad a la pisada. También cuentan con el logotipo de Miu Miu repujado en sus lengüetas y de Church's grabado en las plantillas. 

Miu Miu y Church's: una colaboración que marca el regreso a los clásicos zapatos de vestir

Dos modelos ideales para apasionadas del estillo boyfriend, con características propias de la moda masculina formal. Las firmas mostraron en su campaña cómo combinarlos con outfits de la colección Miu Miu ready-to-wear. 

Los Miu Miu X Church’s estarán disponible a partir del 29 de agosto en la web de Miu Miu y desde el 6 de septiembre en tiendas físicas.

De esta manera, Miu Miu deja de lado, al menos por una temporada, la moda sporty que marcó con su colab junto a New Balance y regresa a lo clásico y formal de un buen par de mocasines atemporales y funcionales.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios