Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 22-12-2023 19:40

Como una Spice Girl: cómo es el look noventoso de Rufina Cabré, la hija de China Suarez

La hija mayor de la actriz hizo su aparición con un challenge en la red social TikTok y se mostró con un cambio de look marcado por la estética de los 90.

Rufina Cabré tomó el control del TikTok de su mamá, la China Suárez, y su sumó a un challenge relacionado al nuevo tema de la artista, Corazón de Cartón.  Además de llamar la atención de los seguidores por su parecido a la actriz, muchos notar el crecimiento de la nena y el detalle noventoso de dos mechas decoloradas al frente de su cabellera. 

Rufina, la hija de Suárez junto a Nicolás Cabré, ya cumplió 10 años y se nota su llegada a la preadolescencia. Pese a no aparecer constantemente en redes, en esta oportunidad decidió protagonizar un video en el canal de su madre para interpretar su reciente tema. 

El nuevo look tendencia de Rufina Cabré

En el video grabado a modo selfie, la nena se muestra haciendo lipsync del hit de su madre con una musculosa negra básica y una pequeña colección de friendship bracelets en su muñeca. Pero el detalle más destacado es su pelo, que lució más claro, ultra lacio y con un cambio marcado por dos mechas rubias al frente. 

Como una Spice Girl: cómo es el look noventoso de Rufina Cabré, la hija de China Suarez
Rufina Cabré tomó control del TikTok de su madre, la China Suárez

No es la primera vez que la hija de los actores opta por este estilo, que se volvió tendencia alrededor de 2020. En el mundo de la peluquería se conocen como "face framing highlights", mechas notablemente más claras que el color original (generalmente platinadas) que nunca se retiraron y son un must elegido por las nuevas generaciones. 

El video de Rufina Cabré, supervisado por su madre, acumuló en solo un día más de 700 mil reproducciones y pasa los 80 mil likes. 

Más tarde,  la China compartió imágenes de sus tres hijos al conocer a sus artistas favoritos, Ian Lucas y Fede Vigevani. En el carrete de imágenes se puede ver a los cantantes saludando a Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Y la última toma, muestra a Rufina posando junto a la dupla de artistas con el mismo look que usó en el video, aunque ahí ya se pudo ver que combinó la remera negra con un jean con recortes y botas negras con punta redonda. 

Como una Spice Girl: cómo es el look noventoso de Rufina Cabré, la hija de China Suarez
Rufina en un recital con sus artistas favoritos y nuevo look

Si bien la decisión de Nicolás Cabré y la China Suárez siempre fue la de mantener la imagen de su hija alejada de las redes, parece ser que ahora que creció ella muestra su deseo de comenzar a dejar su huella digital. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva estrella?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios