Thursday 29 de February de 2024

PERSONAJES | 07-11-2023 15:38

Taylor Swift llega a Argentina: ¿Qué son las friendship bracelets? el fenómeno que creció gracias a la artista

Taylor Swift revivio la tendencia de las "Friendship Bracelets" y estas pulseras se convirtieron en un símbolo de amistad entre sus fans, los swifties, que esperan con entusiasmo su concierto en Argentina

Taylor Swift, la icónica cantante y compositora estadounidense es una clara influencia en el mundo de la moda y las tendencias. En los próximos días 9,10 y 11 de noviembre va a estar desembarcando en el estadio River Plate para sus primeros conciertos en Argentina, con los Sabrina Carpenter y el cantante argentino Louta serán los teloneros encargados de abrir el show.

Taylor Swift llega a Argentina: ¿Que son las friendship bracelets? el fenomeno que crecio gracias a la artista

Taylor revivió la costumbre de hacer las "Friendship Bracelets" (pulseras de la amistad) a la vanguardia, y esta tendencia se ha extendido rápidamente. Estas pulseras, que evocan sentimientos de amor y amistad, se convirtieron en un símbolo de su influencia en la cultura pop y se espera que sean un elemento destacado en su próximo concierto. Pero, ¿qué son exactamente las "Friendship Bracelets" y por qué se han vuelto tan populares?

Las Friendship Bracelets: un vínculo de amistad

Taylor Swift llega a Argentina: ¿Que son las friendship bracelets? el fenomeno que crecio gracias a la artista

Las pulseras de la amistad son brazaletes hechos a mano, la idea es poder hacer una pulcera con el nombre de las canciones de la artista y se regalan como un símbolo de amistad o se intercambian entre las fans como un recuerdo.

Taylor Swift llega a Argentina: ¿Que son las friendship bracelets? el fenomeno que crecio gracias a la artista

La tradición de intercambiar estas pulseras se remonta a partir del álbum Midnights, lanzado en 2002, en cuya canción "You’re on Your Own, Kid" se habla de esto. En uno de sus versos dice "So make the friendship bracelets, take the moment and taste it", que podría traducirse como "Haz las pulseras de la amistad, aprovecha el momento y saborea". Cada pulsera se crea con mucho amor y paciencia, con patrones únicos que a menudo simbolizan una amistad o un vínculo especial entre las personas que las intercambian y son swifties.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios