Kate Middleton eligió el azul Francia como color protagonista de la noche en la cumbre climática COP26. La duquesa lució un sencillo, pero elegante vestido, apropiado para la ocasión.
La royal inglesa llevó un vestido largo a la altura de los tobillos, unos centímetros más abajo que su favorito corte midi. La pieza manga larga y escote en V fue una sobria elección para la íntima reunión con mandatarios internacionales.
Kate Middleton combinó el azul profundo con unos stilettos negro de taco alto y punta fina, que combinaron a la perfección con los dos botones negros laterales que definieron la línea de la cintura.
Middleton eligió un peinado con un moño atado bajo, un maquillaje sobrio en tonos marrones, y sus tradicionales joyas de diamantes y el anillo de zafiro que perteneció a Lady Di.
La duquesa de Cambridge posó ante las cámaras de la prensa internacional, y fue captada en conversaciones con el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, la canciller alemana Ángela Merkel y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios