Friday 29 de March de 2024

MODA | 20-10-2021 11:46

Kate Middleton presume un look total red, que así podes recrear

La duquesa de Cambridge eligió un tono rojo vibrante para la presentación de su campaña "Tomando acciones por las adicciones", en un evento de caridad.

Kate Middleton lució un outfit rojo total muy fiel a su estilo y fácil de recrear, que además combinó con tonos marrones claros y sencillos accesorios.

La falda plisada elegida por la duquesa de Cambridge tiene la firma del diseñador escocés Christopher Kane, y la prenda hace parte de la colección pre-fall 20.

Kate Middleton sorprendió en un look rojo total
Kate Middleton en un look red total que podés recrear

LA CAMPAÑA TOMANDO ACCIONES POR LAS ADICCIONES

Middleton eligió este look para su participación en el evento de caridad del lanzamiento de The Forward Trust, donde presentó la campaña que lidera "Tomando acciones por las adicciones."

SWEATER DE RALPH LAUREN

Para completar su look, Kate Middleton eligió un sweater cuello tortuga de Ralph Lauren en la misma paleta de rojo de la falda, y para finalizar su outfit, eligió unos stilettos marrones en piel de la misma casa estadounidense.

Como accesorios, la royal eligió una minibag de la firma de moda Demellier London en el tono deep toffee smooth, que combinó perfectamente con el calzado.

Aunque Kate no teme a usar prendas de firmas populares como H&M o del grupo Inditex, también suele alternar piezas de diseñadores como lo hizo en esta ocasión.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios