Thursday 28 de March de 2024

MODA | 28-09-2021 16:04

Kate Middleton como nunca antes: Transparencia, escote y brillo

La duquesa de Cambridge sorprendió en la premiere de la película No Time To Die de James Bond, con un vestido sexy en color dorado. Conocé todos los detalles.

Kate Middleton sorprendió muy a tono de las últimas tendencias en la Semana de la Moda de París, Nueva York y Milán, con un vestido dorado de lentejuelas semi transparente, en su paso por la alfombra roja del Royal Albert Hall, en Londres.

Acompañada del príncipe William, la duquesa de Cambridge brilló en esta elección de la diseñadora Jenny Packham, que confeccionó el vestido largo dorado, con piedras incrustadas y mini lentejuelas, en la premiere de la película No Time To Die (Sin tiempo para morir) de James Bond.

Kate Middleton y su vestido dorado de lentejuelas
Kate Middleton como nunca antes: Transparencia, escote y brillo

La pieza con elevado color dorado en la parte posterior y mayor despliegue de incrustaciones, fue bajando su tono en degradé, hasta convertirse en una semi transparencia con delicadas líneas en lentejuelas.

Kate Middleton y su vestido dorado de lentejuelas
Kate Middleton como nunca antes: Transparencia, escote y brillo

DISEÑO DEL VESTIDO DE KATE MIDDLETON

Packham hizo énfasis en los hombros rectos y elevados, de los cuales colgó una fina capa del mismo largo del vestido, y que compensó el escote en V del pecho y la apertura frontal de la pierna, así como un atado en la línea de cintura con la misma tela dorada.

Para complementar su look, Kate Middleton eligió unos aros redondos grandes, y optó por un maquillaje con mucho glow, y sombras y delineado marrón que resaltaron sus ojos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios