Kate Middleton sorprendió muy a tono de las últimas tendencias en la Semana de la Moda de París, Nueva York y Milán, con un vestido dorado de lentejuelas semi transparente, en su paso por la alfombra roja del Royal Albert Hall, en Londres.
Acompañada del príncipe William, la duquesa de Cambridge brilló en esta elección de la diseñadora Jenny Packham, que confeccionó el vestido largo dorado, con piedras incrustadas y mini lentejuelas, en la premiere de la película No Time To Die (Sin tiempo para morir) de James Bond.
La pieza con elevado color dorado en la parte posterior y mayor despliegue de incrustaciones, fue bajando su tono en degradé, hasta convertirse en una semi transparencia con delicadas líneas en lentejuelas.
DISEÑO DEL VESTIDO DE KATE MIDDLETON
Packham hizo énfasis en los hombros rectos y elevados, de los cuales colgó una fina capa del mismo largo del vestido, y que compensó el escote en V del pecho y la apertura frontal de la pierna, así como un atado en la línea de cintura con la misma tela dorada.
Para complementar su look, Kate Middleton eligió unos aros redondos grandes, y optó por un maquillaje con mucho glow, y sombras y delineado marrón que resaltaron sus ojos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios