Friday 19 de April de 2024

MODA | 15-06-2020 12:37

Entre Kate y Meghan: así se repartieron las joyas de Lady Di

Los príncipes Guillermo y Harry le regalaron a sus esposas el joyero completo que perteneció a su madre.

Hace más de dos décadas que Lady Di fallecía en un trágico accidente de coche en Paris, pero su recuerdo sigue estando vivo en la memoria de sus familiares y amigos, especialmente sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry. Ellos se acuerda cada día de su madre y han querido que sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, también la tengan muy presente cada vez que ponen una de las joyas que perteneció a Diana Spencer, conocida como `la princesa del pueblo´. Tenía un joyero excepcional, regalo tanto de su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra, como de otros amigos que le querían obsequiar con objetos únicos. Ahora hacemos repaso a estas joyas y lo hacemos viendo qué es lo que ha recibido cada una de sus nueras.

 

 

Si bien la duquesa de Cambrige posee el anillo de compromiso que Ladi Di recibió de manos de su en aquel entonces prometido y heredero a la corona británica, la que fuera duquesa de Sussex ha heredado el espectacular anillo de aguamarina que lució el mismo día de su boda, tras la ceremonia religiosa cuando se marchaba en un coche de época conducido por su ya marido. Esta pieza fue regalo de su amiga Lúcia Flecha de Lima y se lo entregó para sustituir el de su compromiso, tras su divorcio del Príncipe de Gales en 1996.  Este anillo iba a juego con un brazalete de la misma gema y perlas. Ahora se lo vemos a Meghan Markle, quien lo luce orgullosa, pues sabe que es una de las piezas más importantes que posee en su joyero y que el príncipe Harry ha querido entregárselo a ella por ser la mujer más importante en estos momentos en su vida.

 

Otra de las joyas más importantes de la princesa Diana ha ido a parar a manos de la esposa de su primogénito. Hablamos de la tiara Lover´s Knot, que la duquesa de Cambridge luce en las cenas de gala a las que asiste junto a su esposo, tanto en el palacio de Buckingham como en el castillo de Windsor. Kate Middletton es conocedora de que esta pieza única hace que todos los ojos se posen sobre ella por su espectacularidad.

 

 

Otras de las joyas repartidas son: 

-aros de regalo del príncipe heredero de Arabia Saudita (Kate).

-brazalete de oro (Meghan).

-juego de perlas de Collingwood (Kate).  

-tiara Lover Knot´s Diana  (Meghan).

 

 

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios