Saturday 27 de April de 2024

MODA | 30-01-2024 07:34

Juliana Awada compartió un look con poncho ideal para enfrentar las bajas temperaturas con estilo

La ex Primera Dama volvió a apostar por un poncho en sus vacaciones en Patagonia.

Juliana Awada, reconocida por su elegancia y estilo impecable, ha cautivado la atención de la escena de la moda con su distintivo uso de los ponchos como un accesorio chic y versátil. La ex primera dama argentina ha elevado la moda tradicional de los ponchos a nuevas alturas, convirtiéndolos en piezas clave de su guardarropa. Esta vez fue durante sus vacaciones en Patagonia, más precisamente en Villa la Angostura. 

 

 

Juliana Awada y su accesorios infalibles para el cambio de invierno a primavera

Awada, con su mirada aguda hacia las tendencias de la moda, ha sabido fusionar la elegancia contemporánea con la rica herencia cultural de Argentina. Los ponchos, originarios de la tradición gaucha, se han convertido en una manifestación del estilo auténtico de Awada. Esta elección no solo resalta su conexión con la cultura argentina, sino que también transmite un mensaje de orgullo y aprecio por las raíces del país.

5 looks de Juliana Awada para replicar en verano

Lo notable de la elección de Awada de incorporar ponchos en su estilo es la versatilidad que aporta a sus conjuntos. Desde eventos formales hasta apariciones casuales, la ex primera dama ha demostrado que los ponchos pueden adaptarse a cualquier ocasión. Ya sea combinándolos con pantalones elegantes o usándolos sobre vestidos fluidos, su habilidad para equilibrar la tradición con la modernidad es innegable.

 

Más allá de su función práctica de abrigo, Juliana Awada ha convertido los ponchos en una declaración de moda. Al elegir diseños cuidadosamente elaborados y colores que complementan su paleta personal, ha logrado transformar un accesorio cultural en una expresión de estilo distintiva. Esta elección audaz ha consolidado su posición como una referente de la moda, mostrando al mundo que la elegancia puede ir de la mano con la tradición.

Juliana Awada transforma un look sastrero en uno de noche y te contamos cómo

El énfasis de Awada en la moda consciente se refleja también en su elección de los ponchos. Al optar por prendas que tienen profundas raíces culturales y una durabilidad innegable, envía un mensaje sobre la importancia de la moda sostenible y la apreciación de las artesanías locales.

at re

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios