Sunday 28 de April de 2024

MODA | 26-10-2023 12:02

Juliana Awada tiene las prendas y accesorios tejidos ideales para la primavera y verano

La ex primera dama lleva los tejidos de pies a cabeza, e incluso en artículos de decoración, con esta selección podés inspirarte en la nueva temporada.

Juliana Awada es una de las mujeres más influyentes de la moda en Argentina su estilo único y atemporal, inspira a miles a replicarlo, y los tejidos como crochet y rafia no son la excepción, y van desde los más sencillos accesorios hasta artículos de decoración.

Los tejidos como el crochet, la rafia e incluso las lanas cobran mucha fuerza en la primavera y el verano, los más abrigados que pueden ir a la perfección con looks con jeans para el cambio de estación con sus días ventosos, y los más ligeros para los días cálidos con sandalias.

BLAZER TEJIDO BLANCO

Juliana Awada
Juliana Awada tiene las prendas y accesorios tejidos ideales para la primavera y verano

Esta chaqueta blanca tejida de la también empresaria de 49 años es ideal para la primavera, desde su diseño abierto con detalles en los bordes y el tocado, hasta el color que se lleva en las estaciones cálidas.

VESTIDO TEJIDO DE CROCHET DE JULIANA AWADA

Juliana Awada
Vestido de crochet de Juliana Awada

El vestido de crochet de Juliana Awada es ideal para el verano, se puede llevar tanto como prenda principal o sobre un traje de baño como salida.

BOLSO DE RAFIA PARA PLAYA

Juliana Awada tiene las prendas y accesorios tejidos ideales para la primavera y verano
Bolso grande de rafia para la playa al estilo de Awada

Este bolso grande de rafia será el favorito para la playa o un día de pileta, se puede llevar la toalla, los protectores solares y un libro de lectura.

ALMOHADONES TEJIDOS

Juliana Awada
Almohadones tejidos en la casa de Mauricio Macri y Juliana Awada

La ex primera dama no solo lleva los tejidos en sus prendas, en la decoración también están presentes, y estos almohadones son el claro ejemplo.

PONCHO TEJIDO AL ESTILO AWADA

Juliana Awada
Poncho de crochet de Juliana Awada

Este poncho tejido en crochet es ideal para el cambio de estación y sus días con viento, con un jean clásico se crea un look ideal al estilo de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios