Sunday 28 de April de 2024

MODA | 25-10-2023 14:58

Crochet: la tendencia que querrás llevar de pies a cabeza en primavera y verano

Desde un conjunto, hasta los más delicados accesorios o calzado pueden elaborarse en este material que querrás llevar en la nueva temporada.

El crochet es una técnica antigua de tejido que se reversiona cada año adaptándose a las tendencias actuales. Con el crochet se pueden hacer cualquier tipo de prendas de vestir, accesorios e incluso artículos decorativos.

Este 2023 el crochet regresa como una fuerte tendencia, y el Cono Sur replica los mejores looks que el verano europeo y estadounidense terminan.

VESTIDO DE CROCHET

Crochet
Vestido de crochet manga larga PC Jane Kelly

Esa es una de las prendas más comunes en crochet, se realiza en patrones sin espacios u otros diseños para llevar prendas debajo.

TRAJE DE BAÑO

Crochet
Bikini de crochet de Zara

Los trajes de baño en crochet toman cada vez más fuerza, desde bikinis hasta enterizos pueden realizarse con esta técnica de tejido.

SALIDAS DE BAÑO

Crochet
Salida de baño de crochet PC Dzen

Las salidas de baño son otro de los favoritos en crochet, pueden agregarse strass, nudos especiales, chaquiras o semillas naturales.

SANDALIAS

Crochet
Vestido y sandalias en crochet PC Nace MTB

A tono al vestido esta propuesta de calzado en crochet es ideal para la primavera y el verano, hay diseños más conservadores y otros con flecos llamativos.

ACCESORIOS

Crochet
Cartera de crochet PC Yandex

Los accesorios se encuentran comúnmente en todas sus presentaciones, desde aros, ponchos, pecheras, artículos para pelo hasta el más común, la cartera de crochet.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios