Saturday 27 de April de 2024

MODA | 05-12-2023 13:00

5 looks de Juliana Awada para replicar en verano

La ex primera dama inspira con su estilo y la llegada del verano obliga a cambiar el armario por prendas frescas y chic.

Juliana Awada sabe mucho de moda y estilo gracias a su larga trayectoria como empresaria textil, además de su pasión personal por crear outfits sin esfuerzo, pero con mucho estilo sin quedarse atrás de las últimas tendencias.

Una característica de las prendas de Juliana Awada es su sello atemporal que hacen que cada temporada se puedan revivir los mismos looks sin que pasen de moda.

VESTIDO BLANCO DE JULIANA AWADA

Juliana Awada
5 looks de Juliana Awada para replicar en verano

Este vestido que puede ser de lino o gasa es ideal para las altas temperaturas del verano y Juliana Awada lo lleva como una experta, para evitar las transparencias, optó por un top blanco bajo el vestido.

SHORTS DE JEAN Y CAMISA

Juliana Awada
Look con shorts en denim y camisa blanca de Juliana Awada

Este look clásico elegido por la primera dama, también lo lució recientemente María Belén Ludueña y es el looks favorito de la temporada del verano.

VESTIDO FLORAL

Juliana Awada
El vestido floral de Juliana Awada

El vestido de margaritas con fondo negro es muy fácil de combinar, Juliana Awada lo estilizó con un penado simple y rostro natural.

LOOK TOTAL WHITE DE JULIANA AWADA

Juliana Awada
Juliana Awada junto a Mauricio Macri y su hija

Ya sea con vestido, falda o pantalón el look total white es un must del verano y Juliana Awada lo acompañó de una bandolera color caramelo y unas sandalias de yute y cuero en el mismo color de la cartera.

VESTIDO TEJIDO

Juliana Awada
Vestido tejido de Juliana Awada ideal para el verano

Los tejidos son clásicos que no pasan de moda, esta elección para la portada del libro “Raíces” hace parte de las últimas tendencias 2024 y lo sabe Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios