Juliana Awada pasó sus veranos en San Ignacio (Uruguay), específicamente en una mansión ubicada en la zona de Chacras de Medellín. Esta propiedad, que contaba con detalles de estilo pensados por la propia ex primera dama, fue vendida esta semana por su ex marido, Bruno Barbier. Te mostramos los detalles de la propiedad en la que la familia Macri-Awada ha pasado algunos fines de semana.
La lujosa propiedad se encuentra a 35 kilómetros de Punta del Este. Se trata del lugar de descanso que Awada disfrutó durante años, incluso ya separada de Barbier, padre de su hija mayor, Valentina.
El empresario belga puso la casa a la venta y en estos días aceptó una oferta de un matrimonio europeo por la chacra con estética costera, construída en un terreno de cinco hectáreas, ubicado a solo 10 minutos de las playas de San Ignacio.
Cómo es la propiedad uruguaya en la que Juliana Awada veraneó durante años
Esta propiedad se encuentra en una de las zonas más costosas del departamento de Maldonado (Uruguay) y no desentona con las lujosas propiedas vecinas. Se trata de una construcción de dos plantes con estilo mediterráneo.
La construcción cuenta con 10 ambientes, cuatros dormitorios, un importante living, playroom, comedor y gimnasio.
Además, en el mismo terreno se ubica una casa para invitados, con dos habitaciones en suite. También hay un área de servicio, separada de la casa principal, destinada a la vivienda de personal de servicios y los caseros.
La chacra esteña que Barbier vendió recientemente tiene 40 mil metros cuadrados de parque, con salida a una laguna y pileta propia.
Además de las fotos de la publicación inmobiliaria, existen registros de la propiedad en la cuenta de Instagram de Juliana Awada, quien pasó varios días en el verano de 2020 junto a Mauricio Macri y sus dos hijas, en una viaje que realizaron para asistir al casamiento de la hija de Nicolás Caputo, amigo del ex presidente.
La decoración que dejó Juliana Awada
En las imágenes publicadas se detecta claramente la mano y visión estética de la ex primera dama, marcada por su estilo inconfundible.
Awada suele elegir muebles de madera con cuero de la mejor calidad y recurre a paletas de colores con tonos como el gris, blanco y negro. Otro detalle que destaca es el uso de fibras y texturas como el ratán y el mimbre, especialmente en patios y terrazas.
Otro detalle que tampoco falta, al igual que en la casa que Awada comparte con Macri, es la presencia de flores y plantas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios