Wednesday 19 de June de 2024

MODA | 06-10-2023 14:41

Juliana Awada inspira con sus looks deportivos aesthetic

La ex primera dama tiene un estilo sencillo y chic, que muchas mujeres quieren replicar, y sus looks deportivos no son la excepción.

Juliana Awada es uno de los referentes de moda argentina, su sencillez y estilo aesthetic, hace que cientos de mujeres quieran replicarlo, y los looks deportivos al estilo de la ex primera dama hacen parte de los favoritos.

Awada opta por las calzas clásicas que proporcionan comodidad y facilidad en el movimiento. En dos oportunidades compartió con sus más de dos millones de seguidores, sus sencillos y estéticos looks para practicar yoga.

Juliana Awada
Look aesthetic para yoga

BLANCO Y NEGRO SON LOS FAVORITOS DE JULIANA AWADA

El blanco y negro son los colores que la también empresaria elige a la hora de practicar deporte, que acompaña con una sencilla cola de caballo.

Juliana Awada
Comodidad al estilo Awada

LA REGLA DEL BLANCO EN EL TENIS

A la hora de practicar tenis Juliana Awada sigue la clásica tradición de la regla del blanco total, que hasta hace un par de años la tenista Serena Williams, rompió por temas de salud femenina.

Juliana Awada
Juliana Awada y la regla del blanco en el tenis

Ya sea para running, cabalgatas, tenis o yoga, se puede encontrar inspiración en los sencillos, pero aesthetic looks de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios