Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-11-2023 15:00

Juliana Awada tiene las velas francesas de lujo Diptyque, favoritas de las celebridades

A partir de 60 dólares en su versión más sencilla, esta casa fundada en Francia en 1961, ofrece las mejores variedades de fragancias en velas.

Juliana Awada es uno de los referentes de moda de Argentina, y sus looks demuestran la experiencia en el mundo textil, pero además de la moda la decoración y el diseño hacen parte de su estilo de vida que replica en la cotidianidad y en este tipo de velas se ve reflejado el buen gusto.

DIPTYQUE DESDE 1961 ¿POR QUÉ SON TAN COSTOSAS?

Las velas que la ex primera dama suele compartir con sus más de dos millones de seguidores en la red social Instagram son de la firma francesa Diptyque, una firma de fragancias de lujo francesa que fue fundada en 1961.

Diptyque velas
La casa de Mauricio Macri y Juliana Awada con la vela Diptyque

Diptyque tiene dentro de su oferta variadas fragancias y son consideradas unas de las más costosas, su elevado precio se debe a la elaboración manual y artesanal de cada uno de sus productos, así como la selectiva selección de aromas y sus materias primas.

LA FRAGANCIA DE JULIANA AWADA DE SUS VELAS DIPTYQUE

Juliana Awada
Awada y su amor por la naturaleza, productos y fragancias naturales

Juliana Awada compartió una foto del living de su casa donde se aprecia una vela Diptyque de la fragancia sándalo, que, en otra oportunidad durante su práctica de yoga, encendió la misma selección.

Juliana Awada
Juliana Awada con su infusión favorita y vela de sándalo Diptyque

 Además de sándalo, los aromas favoritos de las velas que cuestan entre 60 y 300 dólares incluyendo accesorios como fundas para las exclusivas velas, la citronela, bayas y pinos son algunas de las fragancias favoritas de las celebridades y de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios