Monday 15 de April de 2024

LIFESTYLE | 24-05-2023 09:55

Juliana Awada y su infusión ancestral favorita: conocé las propiedades

Desde un estudio de yoga, la empresaria de la moda compartió una imagen de esta mezcla herbal que tiene múltiples propiedades, conocelas.

Juliana Awada compartió detalles de su práctica de yoga en el estudio de Paz Medina en la localidad de Tigre, además de la actividad física, la empresaria dio detalles de su infusión herbal.

Awada suele compartir a través de sus redes sociales con sus más de dos millones de seguidores, momentos familiares, viajes y fotografías de su estilo de vida. La infusión de cúrcuma y jengibre no escapó del lente de la ex primera dama.

Juliana Awada
Juliana Awada y su té ancestral favorito: conocé las propiedades

PROPIEDADES DE LA INFUSIÓN DE CURCUMA Y JENGIBRE DE JULIANA AWADA

La infusión de cúrcuma y jengibre cuenta con propiedades antiinflamatoria y antioxidantes. Estos dos ingredientes naturales, además de ser muy fáciles de conseguir, hacen parte de la tradicional medicina Ayurveda india.

Juliana Awada
Juliana Awada y su infusión ancestral favorita: conocé las propiedades

El yoga y la medicina Ayurveda van de la mano en oriente, donde desde hace siglos se utilizan en conjunto para prevenir y sanar molestias del cuerpo y la mente.

Juliana Awada
Juliana Awada y su infusión ancestral favorita: conocé las propiedades

La bebida elegida por Juliana Awada es ideal para calmar molestias digestivas, desinflamar el intestino y reducir los gases.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios