Sunday 28 de April de 2024

MODA | 22-10-2023 17:08

Juliana Awada fue a votar con un bolso Loewe Gate Dual mini de 1.200 euros

La ex Primera Dama complementó su look con una versión "bronceada" de esta clásica cartera de la firma del grupo LVMH.

Juliana Awada, la ex primera dama de Argentina, ha demostrado una vez más que la moda es su materia preferida y dio que hablar en las elecciones presidenciales 2023. En esta oportunidad, la mujer de Mauricio Macri acaparó la atención con un impresionante bolso de Loewe: el Gate Dual Mini en marrón suela o color "bronceado" como lo describe la mismísima firma en su web oficial. 

El Loewe Gate Dual Mini es una obra maestra de marroquinería que combina la artesanía excepcional con un diseño sofisticado.

Maiorana
Juliana Awada votando.

Este bolso, meticulosamente confeccionado en suave piel de ternera, representa la excelencia en la producción de marroquinería de la casa Loewe. Su atractivo radica en su versatilidad y elegancia atemporal; Awada lo sabe. Según el sitio oficial de la firma, está valuado en 1.200 euros.

Loewe, la debilidad de Juliana Awada

Juliana Awada eligió llevar el bolso al hombro, mostrando su adaptabilidad, ya que el Gate Dual Mini se puede llevar de múltiples maneras: al hombro, cruzado a la espalda o en la cintura.

La bandolera ajustable y extraíble permite que el bolso se adapte perfectamente a cualquier ocasión o estilo. La solapa delantera se ajusta bajo el cinturón anudado para un cierre magnético seguro, lo que lo convierte en una elección ideal para mantener sus pertenencias seguras durante el ajetreo de una jornada electoral.

El Gate Dual Mini de Loewe no solo es práctico, sino que también es elegante en su diseño. La banda anudada con pasador metálico en el frente le da a este bolso su nombre distintivo. Los dos bolsillos interiores proporcionan una funcionalidad adicional, asegurando que todas las necesidades esenciales estén organizadas de manera eficiente.

Juliana Awada fue a votar con un bolso Loewe Gate Dual mini de 1.200 euros
Juliana Awada fue a votar con un bolso Loewe Gate Dual mini de 1.200 euros

Loewe siempre ha sido una marca que valora la individualidad y la expresión personal, y el Gate Dual Mini no es una excepción. Este bolso se puede personalizar con encantadores "charms" que reflejen la personalidad de su dueña, convirtiéndolo en una declaración de moda única.

El forro de ante-oro, un sello distintivo de Loewe, y el anagrama en relieve en el Gate Dual Mini son detalles que añaden un toque de lujo a esta pieza de marroquinería. No es de extrañar que Juliana Awada haya elegido este bolso de Loewe para acompañarla en un día tan importante como las elecciones presidenciales.

En pocas palabras el bolso Loewe Gate Dual Mini, con su elegante diseño y su versatilidad, es mucho más que un simple accesorio de moda. Es una declaración de estilo que puede elevar cualquier atuendo y reflejar la personalidad y el gusto de quien lo lleva.

Juliana Awada ha demostrado una vez más que si de moda se trata, ella siempre da cátedra.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios