Friday 29 de March de 2024

MODA | 05-02-2021 16:07

Enteráte por qué Versace no estará en la Semana de La Moda de Milán

La firma de moda de lujo anunció que no se presentará durante la Semana de la Moda de Milán, ya que optará por un formato diferente.

Las semanas de la moda europeas de la colección de hombrealta costura, dieron inicio en las primeras semanas de enero. La casa de moda italiana Versace, anunció que no se presentará durante la Semana de La Moda de Milán, ya que lanzarán sus colecciones de forma virtual.

El anunció del cambio de formato de presencial a virtual, lo dio Donatella Versace aclarando que “Al ser un evento digital tiene sus ventajas”. La colección será lanzada a través de un video que se transmitirá el próximo 5 de marzo.

Donatella recalcó que su relación con los organizadores de la Semana de La Moda de Milán, siguen siendo excelentes y que la decisión no afectará futuros trabajos conjuntos.

Con este anuncio, Versace se suma a la mayoría de las casas de moda, que presentaron sus colecciones en formato virtual en París, para ayudar a la propagación del coronavirus. Así mismo la casa de moda indicó que al ser digital, pueden llegar a un público más amplio y diverso.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios