Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 01-02-2021 14:51

3 Tendencias de peinado y maquillaje que se vieron en la Semana de La Moda de París

La Semana de La Moda de París finalizó sus colecciones de Alta Costura primavera verano 2021, con un despliegue de elegancia y nuevas tendencias.

Los desfiles de la colección primavera verano 2021 de la Semana de La Moda de París, en su versión de Alta Costura, no solo mostraron las últimas tendencias en siluetas y textiles, sino también estilos de maquillaje y peinado de las diferentes casas de diseñadores de lujo.

1. Ondas y peinados de los años 20

La firma italiana Fendi a cargo del diseñador Kim Jones, que se inspiró en su última colección en la escritora feminista Virginia Wolf, presentó en sus modelos como Demi Moore, Gigi Hadid y Naomi Campbell, peinados de los años 20, con ondas delicadas al mejor estilo Gatsby, accesorios grandes en la cabeza y las orejas, y maquillaje natural pero con mucho brillo.

2. Largo y liso extremo

Valentino, que presentó su colección en la Sala Grande del palacio romano Colonna, dejó en claro la tendencia de un liso externo. Pelo largo debajo de los hombros y división al centro, acompañaron los lisos extremos en todas las gamas de colores.

3. Labios rojos

Schiaparelli que deslumbró a su público virtual con los excéntricos accesorios surrealistas inspirados en el tarot y la superstición, se destacó con los labios rojos brillantes, símbolo del feminismo e independencia a principios del siglo XX, que resaltaron sobre las piezas doradas y blancas de la casa de modas.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios