Friday 26 de April de 2024

MODA | 26-01-2021 17:45

Alta Costura: Valentino presenta su nueva colección con un despliegue de color y estilo

La Sala Grande del Palacio Colonna en Roma fue el lugar elegido por la casa italiana Valentino, para presentar su desfile de Alta Costura.

Al igual que los desfiles de la Semana De la Moda Masculina y alta costura de Paris, Valentino presentó de forma virtual su colección #CodeTemporal de Alta Costura primavera – verano 2021. El diseñador romano Pierpaolo Piccioli, fue el encargado de la creación de las majestuosas piezas.

El fucsia y dorado satinado brillaron en la Sala Grande de la Galería Colonna en Roma. Crepes, linos y tafetán fueron parte de los elementos usador por Piccioli, para la creación de piezas atemporales, como las llamó la casa de moda.

Abrigos en cashmere y vestidos verde limón y amarillo en seda y lino, con siluetas definidas, realizaron un juego de texturas y colores que le dieron vida a las elaboradas piezas

Piccioli definió su colección basada en los valores, procesos y rituales, resaltando la importancia de la mente y manos en la creación de objetos eternos. Entre los accesorios que se vieron en la pasarela de la galería relucieron los tacones y botas de plataforma arriba de la rodilla, guantes largos y carteras tipo “clutch”.

En septiembre del 2020 el diseñador Pierpaolo Piccioli fue galardonado con el premio de Mejor Diseñador de Colecciones Femeninas, otorgado por El Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, con esta colección reivindica su talento y muestra al público los últimos diseños de su autoría. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios