Thursday 25 de July de 2024

MODA | 15-06-2024 14:14

De blanco y sonriente: Kate Middleton volvió a la escena pública tras ser diagnosticada de cáncer

Su última aparición había sido en diciembre. Sin embargo, este sábado cautivó a todos con su imponente carisma e impecable look.

La celebración del Trooping the Colour de este año tiene una protagonista destacada: Kate Middleton. Debido al cáncer que padece, la princesa ha estado alejada de la vida pública durante varios meses. No obstante, la falta de información sobre su estado de salud y los constantes rumores han hecho que, incluso en su ausencia, Kate Middleton siga siendo el centro de atención de la familia real británica, especialmente en el esperado desfile militar anual.

Kate Middleton y Meghan Markle son fanáticas de esta versátil tendencia primaveral

Aunque inicialmente se especulaba que la princesa de Gales no asistiría al desfile, el anuncio de su presencia ha aumentado aún más el interés mundial en ella. La incertidumbre sobre su condición y su aspecto físico ha generado muchas preguntas, que se han disipado en el momento en que hizo su aparición. Kate Middleton no ha dejado indiferente a nadie.

De blanco y sonriente: Kate Middleton volvió a la escena pública tras ser diagnosticada de cáncer

La princesa apareció vestida de un blanco impecable, con la fatiga evidente en su rostro. Para la ocasión, eligió un atuendo clásico acorde al protocolo del evento: un vestido de cuello redondo con lazada en blanco y negro, mangas largas con hombreras, y un tocado del mismo color. También lució joyas destacadas, como unos pendientes de perla en forma de flor y un broche que aportaba un toque de color al conjunto. 

De blanco y sonriente: Kate Middleton volvió a la escena pública tras ser diagnosticada de cáncer

Detalles del atuendo de Kate Middleton

En cuanto a su atuendo, la princesa de Gales eligió la moda sostenible. Lució un vestido de la diseñadora Jenny Packham, una de sus favoritas, que ya había llevado en 2023, pero esta vez lo actualizó con un nuevo cinturón y un lazo añadido al cuello. La tonalidad líder de la construcción abanderada es el blanco, siendo este el color que representa la esperanza y el optimismo, sentimientos que acompañan a Kate Middleton en un momento vital como en el que atraviesa.

En cuanto a los complementos, la princesa Kate completó su conjunto con una pamela de Philip Treacy, a juego con su atuendo principal. Optó por unos elegantes stilettos blancos de piel de Jimmy Choo, perfectos para un evento de esta envergadura. Además, lució un clutch negro de ante con abertura plateada, modelo Bayswater, de Mulberry England.

De blanco y sonriente: Kate Middleton volvió a la escena pública tras ser diagnosticada de cáncer

En cuanto a la joyería, Kate llevó uno de sus pendientes favoritos: unos hipnóticos y exquisitos pendientes de perlas engastados en diamantes de la casa inglesa Cassandra Goad, que con el tiempo se han convertido en un símbolo icónico de su armario real.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios