Thursday 25 de July de 2024

BELLEZA | 24-06-2024 14:42

Genderless: los looks de peinado para este invierno

Llega la estación más fría del año con looks de peinado genderless.

Una búsqueda diferente. Peinados que van más allá de lo convencional. Un invierno “wet” y elegante. Los peinados y tendencias genderless (sin género) están ganando popularidad en la moda y la belleza, reflejando un enfoque más inclusivo y flexible hacia la identidad de género. Estos estilos trascienden las normas tradicionales de "masculino" y "femenino," ofreciendo opciones que cualquiera puede usar sin importar su género.

-Cortes de cabello: Los cortes pixie y los cortes rapados son ejemplos clásicos de peinados genderless. También lo son los mullets modernos y los cortes bob, que pueden adaptarse a cualquier persona.

-Colores de cabello: Los colores vibrantes y poco convencionales, como el rosa, el azul, o el morado, son populares entre quienes buscan expresarse de manera única, sin restricciones de género.

-Estilos versátiles: Los peinados que permiten versatilidad, como el cabello largo suelto que puede recogerse en un moño o una coleta, son favorecidos por su adaptabilidad.

Peinados Genderless

EL MOMENTO JUSTO 

El flequillo es el protagonista de este look. Nuca y orejas bien despejadas y mucho volumen en la parte superior. El flequillo juega a ser despeinado con el uso de cera para peinar.

 

Peinados Genderless

De cóctel

Un peinado que se divide en dos. El pelo bien lacio y dos partes casi idénticas bien diferenciadas que marcan el look total.

 

 

Peinados Genderless

Algo romántico

Un clásico y bien práctico. Todo el pelo tirado para atrás emulando un wet look pero con cera opaca para que el cabello gane en textura. 

 

Peinados Genderless

Detalles

Un pañuelo negro que tapa toda la cabeza, y juega un fecto ambiguo. Los strasses ganen y contrastan con el peinado bien tradicional. 

 

Peinado Genderless

Pura personalidad

Para atrás y bien salvaje. La idea es crear volumen en el cabello y luego moldearlo para que quede con efecto viento y elevado. 

 

Fotos: Christoph Klutsch c/o Maison Image.
Estilismo: Ariane Lindhorst c/o Bigoudi.
Peinó y maquilló: Melanie Schöne c/o Nina Klein. 

 

at Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios