Friday 26 de April de 2024

MODA | 19-03-2021 16:07

¿Cómo va a ser la Semana de la Moda en Japón?

La semana de la moda de Japón se llevará a cabo en Tokyo y contará con 51 diseñadores nacionales e internacionales.

Al igual que las semanas de moda más importante del mundo como París, Milán y Nueva York, Tokyo con un enfoque más sustentable, tendrá su semana de la moda en un formato virtual y presencial a causa de las restricciones y controles para evitar la propagación del coronavirus.

Dentro de los desfiles más esperados está el de las marcas niponas Undercover y Beautiful People. Y se presentará la última colección de Mistergentleman del diseñador y cantante de Hip Hop Japonés Takeshi Osumi, que días antes de morir presentó los bocetos de sus últimas creaciones desde el hospital, donde falleció a los 47 años de una sepsis el 24 de enero de 2021.

La semana de la moda, que se denomina Rakuten Fashion Week Tokyo, es patrocinada por la tienda en línea más grande Japón, Rakuten, que dentro de su diverso portafolio de productos y servicio se encuentra la moda.

El certamen de la industria textil va a contar con la participación de 51 diseñadores locales e internacionales, de los cuales 20 presentarán sus colecciones presencialmente, con una restricción de aforo máximo del 25%.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios