Friday 19 de April de 2024

MODA | 12-03-2021 14:13

El maquillaje smokey eye en la Semana de la Moda de París

El maquillaje smokey eye se pudo ver en las pasarelas virtuales de la capital francesa. Es perfecto para una mirada más profunda e intensa.

La Semana de la Moda de París, que tuvo su gran cierre con el desfile de Louis Vuitton el 10 de marzo, presentó no solo las nuevas tendencias de moda, sino también de maquillaje.

Dior en su fashion film en el Palacio de Versalles y Chanel con su propuesta de presentar las nuevas colecciones en las calles parisinas, mostraron el smokey eye como principal tendencia de maquillaje.

La intensidad del maquillaje que resalta los ojos de cualquier color, logra crear un efecto de mirada profunda, que para la temporada de otoño que se acerca, resulta perfecta con la combinación de prendas y accesorios en tonos tierras y más oscuros.

En la mayoría de los casos las propuestas de maquillaje para verano se concentran más en pieles frescas y el makeup no makeup, mientras que el otoño e invierno resultan perfectos para intensificar la mirada y crear looks más nocturnos.

Las tendencias de moda tardan en llegar al hemisferio sur del planeta, debido a la diferencia de estaciones. Pero gracias a la globalización y avances del internet se pueden ver y replicar las propuestas de maquillaje de forma más rápida.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios